Resistencia: Búnker desbaratado y vivienda recuperada para nueva unidad policial

Publicado en

La gestión del gobernador Leandro Zdero sigue trabajando para combatir el narcomenudeo en toda la provincia, por ello en la tarde de ayer jueves por instrucciones del Ministro de Seguridad Hugo Matkovich y un trabajo conjunto de subsecretarios del área, el Jefe de la Policía del Chaco, Crio Gral Fernando Romero y la Dra. Arechavala de la Fiscalía N° 2 de Narcomenudeo, procedieron a allanar una vivienda en San Lorenzo al 3000,  en la zona sur de Resistencia, que se encontraba usurpada y era utilizada para la venta ilegal de estupefacientes.
Este importante operativo se enmarca en la política de Estado delineado por el gobierno provincial, que no solamente representa un golpe al narcotráfico, sino que además el edificio recuperado será destinado a una nueva unidad policial que brindará una mayor seguridad en la ciudad capital.
Desde el Ministerio de Seguridad, aseguraron que continuarán firmemente con estos operativos similares, en toda la provincia.

Ultimas Noticias

Reunión de trabajo en Casa de Gobierno, donde se evalúa y analiza las intensas lluvias

El gabinete provincial, bajo las instrucciones del Gobernador Leandro Zdero, mantiene ahora una reunión...

Demoran a un menor con un arma de fuego en la zona sur

Un adolescente de 17 años fue demorado durante la madrugada, tras ser sorprendido portando...

Lanzan la licitación internacional para concesionar la Vía Navegable Troncal

El Gobierno avanzó con un nuevo paso en el proceso de concesión de la Vía Navegable Troncal...

Miguel Borja está a un paso de jugar en un equipo de México

Luego de perder terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, al punto de no ser...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR