Resistencia: causaron desorden y lesionaron a policías

Publicado en

El hecho sucedió en Pasaje Liniers al 1400 aproximadamente.

En la madrugada de este miércoles, los efectivos de la Comisaria Duodécima, detuvieron a un joven de 24 años el cual, con otros sujetos, se encontraban ocasionando desorden con armas de fuego. Tras el procedimiento dos policías fueron heridos.

Alrededor de las 3, fueron al lugar del hecho, donde observaron a varios ciudadanos en riña, estos al notar el móvil policial comienzan a agredir y a efectuar disparos hacia los efectivos.

Por ese motivo, detuvieron a uno de los autores y secuestraron un cuchillo que tenía entre sus prendas.

Finalmente, el fiscal en turno dispuso que el demorado sea notificado de aprehensión en la causa “supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad y daños a bienes del estado”

Ultimas Noticias

Zdero constató el avance de las obras del nuevo paseo gastronómico “Recreo” en Resistencia

El gobernador Leandro Zdero constató el avance de las obras del futuro paseo gastronómico...

Fin de semana largo con mucho Deporte Nacional e Internacional

La agenda del fin de semana largo llega cargadísima, con eventos para todos los...

Milei reestructuró los ministerios del Interior y de Seguridad

El Gobierno nacional oficializó este jueves la modificación de la Ley de Ministerios, una...

La construcción del Edificio Fideicomiso Piacentini avanza en Resistencia

La construcción del Edificio Fideicomiso Piacentini avanza con solidez y se posiciona como una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR