Resistencia: causaron desorden y lesionaron a policías

Publicado en

El hecho sucedió en Pasaje Liniers al 1400 aproximadamente.

En la madrugada de este miércoles, los efectivos de la Comisaria Duodécima, detuvieron a un joven de 24 años el cual, con otros sujetos, se encontraban ocasionando desorden con armas de fuego. Tras el procedimiento dos policías fueron heridos.

Alrededor de las 3, fueron al lugar del hecho, donde observaron a varios ciudadanos en riña, estos al notar el móvil policial comienzan a agredir y a efectuar disparos hacia los efectivos.

Por ese motivo, detuvieron a uno de los autores y secuestraron un cuchillo que tenía entre sus prendas.

Finalmente, el fiscal en turno dispuso que el demorado sea notificado de aprehensión en la causa “supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad y daños a bienes del estado”

Ultimas Noticias

El Gobernador dispuso el refuerzo y envío de más asistencia al Impenetrable por la crecida del río Bermejo

A las 16 horas, de este domingo, partió una delegación integrada por efectivos de...

Identificaron al conductor involucrado en siniestro vial fatal que se habría dado a la fuga

El avance se logró mediante el análisis de cámaras de seguridad. En el marco de...

El régimen de Irán ataca una central química en Israel, crecen los bombardeos en Ormuz y se alejan chances de tregua

Tras las masivas protestas contra Donald Trump, el Pentágono se está preparando para semanas...

Avanza la pista de aviación en Pompeya

”El avance de esta obra significa mucho para el norte de nuestra provincia y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR