Resistencia: causaron desorden y lesionaron a policías

Publicado en

El hecho sucedió en Pasaje Liniers al 1400 aproximadamente.

En la madrugada de este miércoles, los efectivos de la Comisaria Duodécima, detuvieron a un joven de 24 años el cual, con otros sujetos, se encontraban ocasionando desorden con armas de fuego. Tras el procedimiento dos policías fueron heridos.

Alrededor de las 3, fueron al lugar del hecho, donde observaron a varios ciudadanos en riña, estos al notar el móvil policial comienzan a agredir y a efectuar disparos hacia los efectivos.

Por ese motivo, detuvieron a uno de los autores y secuestraron un cuchillo que tenía entre sus prendas.

Finalmente, el fiscal en turno dispuso que el demorado sea notificado de aprehensión en la causa “supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad y daños a bienes del estado”

Ultimas Noticias

Comenzó una nueva edición del programa “Ver Para Ser Libres” impulsado de manera articulada entre el Gobierno del Chaco y el Estado Nacional

Con una amplia convocatoria, este lunes 4 de mayo comenzó una nueva edición del...

Pavimento y anuncio de viviendas en el Aniversario 126 de Misión Nueva Pompeya

El Gobierno del Chaco acompañó hoy el 126° aniversario de Misión Nueva Pompeya con...

El contratista que refaccionó la casa del country declaró que Adorni le pagó USD 245.000 en efectivo

El contratista Matías Tabar declaró este lunes ante la Justicia que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, le pagó USD...

Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares en Sáenz Peña

A través del Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares, la empresa busca...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR