Resistencia: causaron desorden y lesionaron a policías

Publicado en

El hecho sucedió en Pasaje Liniers al 1400 aproximadamente.

En la madrugada de este miércoles, los efectivos de la Comisaria Duodécima, detuvieron a un joven de 24 años el cual, con otros sujetos, se encontraban ocasionando desorden con armas de fuego. Tras el procedimiento dos policías fueron heridos.

Alrededor de las 3, fueron al lugar del hecho, donde observaron a varios ciudadanos en riña, estos al notar el móvil policial comienzan a agredir y a efectuar disparos hacia los efectivos.

Por ese motivo, detuvieron a uno de los autores y secuestraron un cuchillo que tenía entre sus prendas.

Finalmente, el fiscal en turno dispuso que el demorado sea notificado de aprehensión en la causa “supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad y daños a bienes del estado”

Ultimas Noticias

El Puerto de Barranqueras concretó una nueva operación de importación con la llegada de tres maquinarias provenientes de India

  Arribaron desde India dos equipos de compactación y una retroexcavadora con destino a una...

PROGANO en territorio y con acompañamiento directo a los productores de El Espinillo

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y en el...

Nuevo operativo sanitario móvil en Fontana

En la plaza del barrio Independencia de Fontana, este martes se llevó adelante un...

Franco Colapinto se encontró con Lionel Messi y Rodrigo De Paul en Miami

Luego de su histórica exhibición por las calles de Buenos Aires el pasado fin...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR