Resistencia: causaron desorden y lesionaron a policías

Publicado en

El hecho sucedió en Pasaje Liniers al 1400 aproximadamente.

En la madrugada de este miércoles, los efectivos de la Comisaria Duodécima, detuvieron a un joven de 24 años el cual, con otros sujetos, se encontraban ocasionando desorden con armas de fuego. Tras el procedimiento dos policías fueron heridos.

Alrededor de las 3, fueron al lugar del hecho, donde observaron a varios ciudadanos en riña, estos al notar el móvil policial comienzan a agredir y a efectuar disparos hacia los efectivos.

Por ese motivo, detuvieron a uno de los autores y secuestraron un cuchillo que tenía entre sus prendas.

Finalmente, el fiscal en turno dispuso que el demorado sea notificado de aprehensión en la causa “supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad y daños a bienes del estado”

Ultimas Noticias

Ecuador no pudo con Curazao 0-0

El equipo de Beccacece se cansó de desperdiciar chances, empató 0-0 con la cenicienta...

Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario juraron fidelidad a la enseña nacional

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Leandro Zdero en la Escuela de Policía....

Falleció el Periodista y Locutor Alfredo Norniella

Una de las voces más reconocidas de la Radio y TV del nordeste. falleció a...

Alemania le ganó 2-1 a Costa de Marfil y se clasificó a 16vos de final

Con un doblete de Deniz Undav -entró desde el banco- la tetracampeona del mundo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR