Resistencia: Cinco demorados por causar disturbios en la vía pública

Publicado en

Sucedió en dos procedimientos realizados por personal del Cuerpo Operaciones Motorizadas y Patrulla Vial.

Esta mañana, alrededor de las 9, efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas y la División Patrulla Preventiva demoraron a cinco personas en total por molestas a los transeúntes en distintas ubicaciones de la capital chaqueña.
El primer operativo fue en avenida Paraguay y Saavedra, donde el C.O.M interceptó a un grupo de ciudadanos de 29, 22, 18 y 16 años. Todos fueron trasladados a la Comisaría Octava.
El otro procedimiento fue en la calle Jujuy y Santa María de Oro, donde un hombre de 39 años molestaba a las personas que circulaban por la vereda.

Ultimas Noticias

Yamandú Orsi inicia su recorrido como Presidente de Uruguay

Yamandú Orsi comenzará, en cuestión de horas, su tarea como presidente de la República, debiendo...

Correspondiente al 57º período el STJ presente en apertura de sesiones ordinarias del Poder Legislativo

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Emilia María Valle, junto a...

Delgado remarcó el compromiso de debatir y construir leyes

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, manifestó su satisfacción por la...

Hoy 19:15, River vs. Estudiantes de La Plata por el Torneo Apertura

El Millonario recibe al Pincha este sábado, en busca de ubicarse como único puntero,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR