Resistencia completó la tercera jornada de la Copa Futuro con gran participación infantil en fútbol, básquet y voley

Publicado en

En el Parque Urbano Tiro Federal se desarrollaron simultáneamente las disciplinas de fútbol y vóley, mientras que en el Club Regatas se concretó una nueva fecha de básquet. En lo que respecta a fútbol participaron 175 equipos con más 1700 chicos y chicas, mientras que en vóley se inscribieron 20 conjuntos con más de 150 niños y niñas, y por último en básquet se registraron 10 combinados con más de 500 deportistas infantiles.

“Entrás a la cancha, salís de la calle”, es el lema de este programa impulsado por la gestión municipal para promover la inclusión a través del deporte permitiendo competir a clubes de barrio no federados.

El asistente ejecutivo Rodolfo Yedro sostuvo que “la gestión municipal está apostado fuertemente a lo relacionado al deporte con la Copa Futuro como principal estandarte, a lo que se le suman la provisión de elementos deportivos e indumentaria para clubes de barrio mediante el programa EcoCiudad Recicla, y con el mantenimiento y limpieza de los espacios deportivos”.

Cristian Pérez es entrenador de “Hay Equipo” de Puerto Vilelas, y comentó que “la Copa Futuro brinda equidad para todos, no hay ganadores ni perdedores, porque los chicos y chicas además de divertirse generan amistades”.

Ultimas Noticias

Gran Premio de Qatar: “Estamos listos”, dijo Colapinto

La Fórmula 1 entra en su recta final y el Gran Premio de Qatar se presenta como un...

Un streaming del Conicet mostrará a los pingüinos de la Patagonia

El streaming del fondo del mar que hizo el Conicet fue uno de los...

El gobierno provincial reconoció a instituciones que contribuyen a la inclusión educativa

La campaña "Somos Chaco, Somos Inclusión" se realizó con el propósito de visibilizar y...

Sergio Palazzo en el Congreso de ABAPPRA: “Una banca moderna debe ser federal, territorial y con contenido social”

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, participó como disertante del 4°...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR