Resistencia completó la tercera jornada de la Copa Futuro con gran participación infantil en fútbol, básquet y voley

Publicado en

En el Parque Urbano Tiro Federal se desarrollaron simultáneamente las disciplinas de fútbol y vóley, mientras que en el Club Regatas se concretó una nueva fecha de básquet. En lo que respecta a fútbol participaron 175 equipos con más 1700 chicos y chicas, mientras que en vóley se inscribieron 20 conjuntos con más de 150 niños y niñas, y por último en básquet se registraron 10 combinados con más de 500 deportistas infantiles.

“Entrás a la cancha, salís de la calle”, es el lema de este programa impulsado por la gestión municipal para promover la inclusión a través del deporte permitiendo competir a clubes de barrio no federados.

El asistente ejecutivo Rodolfo Yedro sostuvo que “la gestión municipal está apostado fuertemente a lo relacionado al deporte con la Copa Futuro como principal estandarte, a lo que se le suman la provisión de elementos deportivos e indumentaria para clubes de barrio mediante el programa EcoCiudad Recicla, y con el mantenimiento y limpieza de los espacios deportivos”.

Cristian Pérez es entrenador de “Hay Equipo” de Puerto Vilelas, y comentó que “la Copa Futuro brinda equidad para todos, no hay ganadores ni perdedores, porque los chicos y chicas además de divertirse generan amistades”.

Ultimas Noticias

Argentina desplegó su fútbol para relucir su mejor versión en Qatar 2022

El seleccionado argentino desplegó su fútbol para relucir su mejor versión en el Mundial...

Gustavo entregó prendas de trabajo en el área de operativa: Destacó la importancia de que tengan elementos de seguridad y los reconozcan los vecinos

125 kits de indumentarias entregó Gustavo al personal de la Dirección de Operativa y...

Resistencia: El Autódromo del Pueblo recibe la gran final del zonal, con entrada libre y gratuita

Este fin de semana, los mejores pilotos de la región competirán en cinco categorías...

¿Cuándo, contra quién y a qué hora juega Argentina los octavos de final?

Argentina jugará en octavos de final con Australia, segundo del Grupo D y 38vo....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR