Resistencia concretó tareas de limpieza integral en Villa María

Publicado en

Resistencia sigue ejecutando su operativo de saneamiento integral de calles en los barrios de la ciudad. En Villa María se realizó un trabajo de limpieza general, a fin de reacondicionar los espacios públicos donde transitan vecinos y vecinas.

Para ello, una cuadrilla municipal del área Mantenimiento, dependiente de la Dirección General de Limpieza, llevó adelante tareas de desmalezado, barrido de calles y veredas y recolección de restos verdes.

Con 40 personas, el operativo se dividió en varios turnos, para optimizar las tareas de saneamiento integral en la zona.

Este tipo de trabajo, se ejecuta de manera diaria en toda la ciudad, labor que se realiza de manera conjunta entre las distintas dependencias de la Secretaría de Servicios, más la colaboración de los centros comunitarios y las delegaciones municipales.

Ultimas Noticias

Reservas hoteleras por debajo de lo previsto y críticas a FIFA

A poco más de tres semanas del partido inaugural, la Asociación Americana de Hoteles...

Educación realizó la segunda entrega de libros del programa Aprendo Leyendo

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Nivel...

Bailarines experimentarán un Pulso compartido en la Usina Cultural

Este sábado 23, a partir de las 10, en la Usina Cultural (Cervantes 1640,...

Diputados dio media sanción al recorte de subsidios por Zona Fría

La Cámara de Diputados dio este miércoles media sanción al proyecto del oficialismo para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR