Resistencia concretó un intenso operativo de limpieza en el macro y micro centro de la ciudad

Publicado en

En la Dirección de Limpieza, situada en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Ávalos, Resistencia inició un operativo de saneamiento ambiental que se desarrolló en el macro y micro centro, y que incluyó a más de 200 empleados y empleadas realizando tareas de desmalezado, barrido, blanqueamiento de cordón y levantamiento de restos verdes.

Los trabajos de limpieza se llevaron adelante en las veredas, calles y canteros centrales ubicados dentro del cuadrante principal de las ocho avenidas.

El coordinador del área de Limpieza municipal, Alberto Suarez, sostuvo que “se prevé continuar con estos megaoperativos de fin de semana hasta fin de año con el objetivo de mantener la ciudad lo más limpia posible”, y agregó “también se sumarán más trabajadores y trabajadoras para cubrir más cuadras y llegar a los barrios que lo requieran”.

En igual sentido, indicó que “estos trabajos son fundamentales en esta época del año porque hay muchos restos verdes debido a la temporada otoñal que pueden tapar los conductos pluviales, y es necesario mantener limpio el centro por las lluvias que pueden llegar a caer”.

Asimismo, remarcó que “es necesario contar con el acompañamiento de los vecinos y vecinas, arrojando residuos en los lugares permitidos y sacándolos a la hora que pasa el camión recolector para favorecer al cuidado del ambiente”.

Ultimas Noticias

El capitán de la Selección, Lionel Messi, está en el país para sumarse a los entrenamientos

El capitán de la Selección, Lionel Messi, llegó este martes al país para sumarse a...

La UNNE sede de conversatorios sobre juicios de lesa humanidad en Corrientes y Chaco

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste y la Unidad de...

Arranca el Gran Premio de Japón este jueves con la práctica libre 1

El argentino Franco Colapinto se presentará este fin de semana el Gran Premio de Japón para encarar la tercera...

Feriado de la Memoria: más de un millón de turistas gastaron $ 231 mil millones durante el fin de semana

Fue un fin de semana con múltiples actividades conmemorativas por el 50° aniversario del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR