Resistencia concretó un intenso operativo de limpieza en el macro y micro centro de la ciudad

Publicado en

En la Dirección de Limpieza, situada en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Ávalos, Resistencia inició un operativo de saneamiento ambiental que se desarrolló en el macro y micro centro, y que incluyó a más de 200 empleados y empleadas realizando tareas de desmalezado, barrido, blanqueamiento de cordón y levantamiento de restos verdes.

Los trabajos de limpieza se llevaron adelante en las veredas, calles y canteros centrales ubicados dentro del cuadrante principal de las ocho avenidas.

El coordinador del área de Limpieza municipal, Alberto Suarez, sostuvo que “se prevé continuar con estos megaoperativos de fin de semana hasta fin de año con el objetivo de mantener la ciudad lo más limpia posible”, y agregó “también se sumarán más trabajadores y trabajadoras para cubrir más cuadras y llegar a los barrios que lo requieran”.

En igual sentido, indicó que “estos trabajos son fundamentales en esta época del año porque hay muchos restos verdes debido a la temporada otoñal que pueden tapar los conductos pluviales, y es necesario mantener limpio el centro por las lluvias que pueden llegar a caer”.

Asimismo, remarcó que “es necesario contar con el acompañamiento de los vecinos y vecinas, arrojando residuos en los lugares permitidos y sacándolos a la hora que pasa el camión recolector para favorecer al cuidado del ambiente”.

Ultimas Noticias

Nuevo operativo integral en Barranqueras

La jornada se desarrolló ayer en la intersección de Av. San Martín y Brown,...

El Indec admite que el 70% de los argentinos percibe ingresos de menos de $850.000

El último informe publicado por el INDEC expone la cruda situación económica del país. Al analizar...

Cronograma de pagos de Programas Provinciales

Los montos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y...

Nuevas autoridades del Banco del Chaco: Livio Gutiérrez ocupará la presidencia

La conducción se completa con la incorporación de los directores Juan Carlos Sforza, Anabella...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR