Resistencia: Continúan los operativos de seguridad, ahora “Muralla Sur”

Publicado en

El dispositivo cuenta con más de 100 policías de diversas unidades, realizaran tareas de prevención, identificación de personas y controles de vehículos en general, reforzando la seguridad en la zona para desalentar la comisión de delitos.

Hoy, cerca de las 20:00, en avenida Alberdi y Bogotá, inició un nuevo operativo de seguridad denominado “MURALLA SUR”, donde un total de 112 efectivos de distintas unidades patrullaran e identificaran, tanto a los transeúntes, como automovilista y motociclista en los puentes de paso vehicular y peatonal, situados sobre Avenida Soberanía Nacional y Malvinas Argentinas. Además, brindaran seguridad en locales comerciales ubicados en la zona.

Bajo lineamientos del Ministerio de Seguridad la Jefatura de Policía viene diagramando diversos dispositivos de seguridad, como Saturación, Plazas Seguras, Dinámicos, entre otros.

En esta labor colaboran efectivos de la Policía Caminera, así como de las Comisarías Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Undécima.

También, participan en el equipo la División de Unidad de Seguridad Hospitalaria, Seguridad y Traslado de Detenidos, Patrulla Preventiva, C.O.M., Prensa y Comunicación Social. Comisarias Puerto Vilelas, Tercera Barranqueras. Agentes pertenecientes al departamento de Infantería, Canes y de las direcciones generales de Investigaciones, Consumos Problemáticos y Seguridad Rural y Ambiental también forman parte de este conjunto de trabajo.

Ultimas Noticias

Colonia Popular y Laguna Blanca afectadas por un tornado que provocó severos daños en la red de alta tensión

Las cuadrillas de Secheep, en conjunto con personal del Ministerio de Infraestructura a través...

Un hombre muere en choque entre camiones

El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido...

De Shopping con Tuya: nueva promoción para comprar en cuotas con descuentos

La tarjeta de Nuevo Banco del Chaco tiene beneficios especiales en Sarmiento Shopping: los...

El Dr. Pablo Lorenzetti en la UNNE: “Debemos salir de la comodidad de los tribunales para resolver conflictos ambientales”

En el marco de la 2° Jornada Taller Internacional “Temas Actuales de Derecho Ambiental”,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR