Resistencia convoca a concursar para el cargo de Juez o Jueza de Faltas Ambiental

Publicado en

Se encuentra habilitada la inscripción al concurso abierto de antecedentes y oposición para designar al juez/jueza de Faltas Ambiental para Resistencia. Los interesados podrán registrarse y consultar bases en www.resistencia.gob.arwww.presidenciaconcejo.com y en las redes sociales del Municipio.

Mediante la resolución municipal 1470 se convocó a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de juez/jueza en el Juzgado de Faltas Municipal Ambiental N° 1.

Hasta el 5 de septiembre inclusive de este año habrá plazo para la postulación oficial a través de un formulario web que estará disponible en la página oficial de la municipalidad.

Son requisitos ser abogado, acreditar capacidad, experiencia, antecedentes y/o estudios de formación jurídica específica en materia ambiental, comprensiva de un enfoque interdisciplinario, propio de la esencia de la temática, tener ciudadanía argentina natural o por opción y en este último caso luego de cuatro años de obtenida y acreditar cinco años de residencia en el municipio, inmediata anterior a la presentación del concurso.

También es indispensable haber cumplido treinta años de edad, acreditar idoneidad y antecedentes en la defensa y protección activa e integral en la materia, tener la mismas habilidades y condiciones como así también estar exentos de las inhabilidades establecidas para ser concejal, presentar certificado del registro único de personas violentas (no tener denuncias en su contra por violencia) y del registro de deudores alimentarios morosos (no estar inscripto en el mismo).

El examen escrito será el 3 de octubre y el oral el 11 de octubre próximos.

Ultimas Noticias

La comunidad de la UNNE marcha en defensa de la universidad pública

Pese a las inclemencias del tiempo, una masiva columna de estudiantes, trabajadores, investigadores, graduadas/os,...

La economía cayó por cuarto mes consecutivo: se contrajo 3,2% en febrero

En febrero de 2024, el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró una caída...

River con la cabeza puesta en Libertad de Paraguay

River retomará los entrenamientos con la vista puesta en dejar atrás el doloroso revés en el Superclásico y...

la Municipalidad de Resistencia capacita en RCP a trabajadores de centros comunitarios

La Municipalidad de Resistencia brinda capacitaciones sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a trabajadores y trabajadoras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR