Resistencia convoca a profesionales de la salud a sumarse al programa solidario “Carita Feliz”

Publicado en

Hasta este viernes 29 de julio, profesionales de la salud podrán sumarse al programa “Carita Feliz” impulsado por Gustavo, que tiene por objetivo atender y relevar el estado de salud nutricional de la población infantil de la ciudad.

Pueden sumarse a esta iniciativa pediatras, oftalmólogos, odontólogos y ópticos, registrándose a través de las redes sociales del municipio @muniresistencia, mediante el correo [email protected] o comunicándose al celular (3624) 144463.

El subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud municipal, Cristian Obregón, brindó detalles de este programa y dijo que para llevar a cabo el relevamiento de salud, “Carita Feliz” se contará con un multiconsultorio móvil, donde profesionales realizarán un abordaje integral de salud en los barrios, acerando especialistas en nutrición, odontología, oftalmología y pediatría para analizar el estado de la población infantil de Resistencia.

También, mencionó que con el colectivo totalmente equipado y adaptado para estas atenciones, se recorrerá aquellos barrios que estén más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Este será un trabajo coordinado con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y demás instituciones barriales.

Además del relevamiento, otro de los objetivos de este programa es que cada niño, niña y adolescente de Resistencia pueda tener cubierta su cuestión saludable y básica para poder tener una mejor calidad de vida, como ser la oftalmológica, odontológica y nutricional.

Ultimas Noticias

Operativos nocturnos de contención para personas en situación de calle

Ante el descenso de las temperaturas, el gobierno provincial intensifica las recorridas territoriales y...

Boca Juniors perdió 3-2 ante Huracán y quedó eliminado en los octavos de final del Torneo Apertura

Boca Juniors cayó 3-2 ante Huracán en los 120 minutos disputados en la Bombonera y quedó eliminado en los octavos de...

El Gobernador estuvo en el jardín n°43 tras el incendio y garantizó las refacciones integrales

El gobernador Leandro Zdero estuvo este sábado en el Jardín Maternal y de Infantes...

SAMEEP implementa nuevos segmentos en tarifa social y garantiza mayor equidad en el acceso al servicio

El esquema contempla criterios de segmentación por ingresos y mantiene beneficios para personas con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR