Resistencia: cuatro adolescentes demorados por daños a una heladería

Publicado en

La División Caminantes demoró este domingo a las 6.45 a cuatros adolescentes que habrían provocado daños en una heladería por avenida 25 de Mayo. El propietario dio aviso al 911 cuando se encontró con la situación.

Los cuatro sospechosos, todos de 15 años, fueron interceptados en la plaza 12 de Octubre. Primero salieron a correr y luego intentaron agredir a los efectivos, pero terminaron reducidos.

El propietario de la heladería, de 50 años, denunció que estos jóvenes dañaron la vidriera de su heladería. En principio, fueron llevados al servicio de Medicina Legal, con intervención de la Comisaría Segunda Resistencia y el Juzgado del Menor de edad y la Familia.

Ultimas Noticias

La industria metalúrgica se hundió en mayo 5,1% interanual

La industria metalúrgica experimenta una profunda crisis que los últimos datos del sector vuelven...

La actividad económica pyme cayó 6,2% en mayo y acumula una baja de 7,3% en los primeros cinco meses del año

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco registró...

La Anmat prohibió la venta de un vinagre que se comercializaba sin autorización

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este martes la venta en...

Se terminó la espera Vamos Argentina!!!

El día llegó. Hay que empezar a defender la corona, esa que le quedó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR