Resistencia: cuatro adolescentes demorados por daños a una heladería

Publicado en

La División Caminantes demoró este domingo a las 6.45 a cuatros adolescentes que habrían provocado daños en una heladería por avenida 25 de Mayo. El propietario dio aviso al 911 cuando se encontró con la situación.

Los cuatro sospechosos, todos de 15 años, fueron interceptados en la plaza 12 de Octubre. Primero salieron a correr y luego intentaron agredir a los efectivos, pero terminaron reducidos.

El propietario de la heladería, de 50 años, denunció que estos jóvenes dañaron la vidriera de su heladería. En principio, fueron llevados al servicio de Medicina Legal, con intervención de la Comisaría Segunda Resistencia y el Juzgado del Menor de edad y la Familia.

Ultimas Noticias

Educación conformó la junta electoral docente para la elección de rectores de institutos de nivel superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco conformó...

Colapinto 10° y sumó un puntazo para Alpine en el Gran Premio de Bélgica

El argentino terminó 10° tras una brillante carrera en la que protagonizó el sobrepaso...

Bienal 2026: 17 Escultores de todo el mundo crearán nuevas obras que se sumarán al patrimonio de Resistencia

Del 17 al 26 de julio, el Parque 2 de Febrero volverá a convertirse...

Entradas para la final Argentina vs España por el Mundial 2026

Llegó el momento más esperado: este domingo disputará la gran final del Mundial 2026, donde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR