Resistencia: cuatro adolescentes demorados por daños a una heladería

Publicado en

La División Caminantes demoró este domingo a las 6.45 a cuatros adolescentes que habrían provocado daños en una heladería por avenida 25 de Mayo. El propietario dio aviso al 911 cuando se encontró con la situación.

Los cuatro sospechosos, todos de 15 años, fueron interceptados en la plaza 12 de Octubre. Primero salieron a correr y luego intentaron agredir a los efectivos, pero terminaron reducidos.

El propietario de la heladería, de 50 años, denunció que estos jóvenes dañaron la vidriera de su heladería. En principio, fueron llevados al servicio de Medicina Legal, con intervención de la Comisaría Segunda Resistencia y el Juzgado del Menor de edad y la Familia.

Ultimas Noticias

Convocan a adoptar juntos a una adolescente y dos niños

Está abierta la convocatoria pública para personas dispuestas a adoptar juntos a una adolescente...

Caso $LIBRA: un informe de la Policía Federal debilita la explicación que dio Milei para tomar distancia de la maniobra

El informe de la Policía Federal debilita la explicación que dio Milei para tomar...

Adorni y su mujer se adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, adherirá al Régimen Simplificado de Ganancias, que permite...

Resistencia: secuestraron cocaína, dinero y detuvieron a dos personas en allanamiento en La Favelita

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Microtráfico Metropolitana en el marco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR