Resistencia: cuatro adolescentes demorados por daños a una heladería

Publicado en

La División Caminantes demoró este domingo a las 6.45 a cuatros adolescentes que habrían provocado daños en una heladería por avenida 25 de Mayo. El propietario dio aviso al 911 cuando se encontró con la situación.

Los cuatro sospechosos, todos de 15 años, fueron interceptados en la plaza 12 de Octubre. Primero salieron a correr y luego intentaron agredir a los efectivos, pero terminaron reducidos.

El propietario de la heladería, de 50 años, denunció que estos jóvenes dañaron la vidriera de su heladería. En principio, fueron llevados al servicio de Medicina Legal, con intervención de la Comisaría Segunda Resistencia y el Juzgado del Menor de edad y la Familia.

Ultimas Noticias

Salud del Chaco junto a la Fundación “Cuerpo y Alma” de Buenos Aires comenzaron un operativo sanitario en El Impenetrable

El Ministerio de Salud del Chaco, en articulación con la Fundación “Cuerpo y Alma”...

Franco Colapinto cumplió el sueño de miles y aceleró el espectacular monoplaza E20

Finalmente, el silencio de los motores de Fórmula 1 en las calles porteñas se rompió. Pasadas...

Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana

La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana,...

Intento de atentado contra Donald Trump en Washington

Un dramático intento de atentado contra Donald Trump conmocionó al mundo entero. El presidente fue evacuado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR