Resistencia: cuatro adolescentes demorados por daños a una heladería

Publicado en

La División Caminantes demoró este domingo a las 6.45 a cuatros adolescentes que habrían provocado daños en una heladería por avenida 25 de Mayo. El propietario dio aviso al 911 cuando se encontró con la situación.

Los cuatro sospechosos, todos de 15 años, fueron interceptados en la plaza 12 de Octubre. Primero salieron a correr y luego intentaron agredir a los efectivos, pero terminaron reducidos.

El propietario de la heladería, de 50 años, denunció que estos jóvenes dañaron la vidriera de su heladería. En principio, fueron llevados al servicio de Medicina Legal, con intervención de la Comisaría Segunda Resistencia y el Juzgado del Menor de edad y la Familia.

Ultimas Noticias

Venezuela llegó a los 4.490 muertos tras el paso de los terremotos

Además, se calculan cerca de 20.000 damnificados distribuidos en campamentos transitorios. Equipos de rescate...

En el fin de semana largo la Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales en toda la Provincia

Fin de semana largo: rutas seguras: droga, caza ilegal, vehículos recuperados y más de...

Murió el actor Sam Neill, protagonista de Jurassic Park

El reconocido actor neozelandés Sam Neill, mundialmente famoso por sus icónicos papeles en películas...

Ya está disponible la agenda interactiva del la Bienal 2026

La agenda completa puede consultarse en la página oficial de la Bienal: bienaldelchaco.org/2026/agenda El comité...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR