Resistencia: Dealers demorados con cocaína y más de 40 mil pesos

Publicado en

En un control vehicular los agentes descubrieron a dos jóvenes que intentaban vender estupefacientes en pequeñas dosis, terminaron detenidos.

Anoche los efectivos de la Comisaría Quinta patrullaban por el barrio San Valentín, cuando fueron alertados por los vecinos que en dicha zona, había dos jóvenes en una motocicleta Honda Biz ofreciendo estupefacientes en pequeñas dosis.

Con las características dadas los efectivos agudizaron sus patrullajes y minutos despues en la intersección de las calles Fortín Loma Negra y Castelan demoraron a dos jóvenes con vestimenta y rodado similar.

Tras verificar lo que llevaban entre sus prendas y su rodado descubrieron que tenían 12 envoltorios con una sustancia blanca y un envoltorio con sustancia vegetal. Tras la intervención de la División Microtráfico se estableció que se trataba de cocaína y marihuana. Además poseían la suma de $47.800 pesos presumiblemente procedente de la venta ilegal de estupefacientes.

Labraron acta de secuestro y la conducción de ambos jóvenes de 23 y 27 años quienes posteriormente fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo.

Ultimas Noticias

River venció 2-0 a Racing en Avellaneda

El Millonario derrotó 2-0 a Racing con goles de Colidio y Driussi, se afianza...

Elecciones en Hungría: arrasó Péter Magyar y Viktor Orbán reconoció la derrota tras 16 años de poder

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, reconoció una derrota “dolorosa” tras una jornada...

Viví el mundial con NBCH: hasta 36 cuotas en paquetes mundiales y 15 cuotas sin interés en televisores

En el año del Mundial FIFA 2026, Nuevo Banco del Chaco tiene una propuesta...

Las ventas minoristas pyme bajaron 0,6% interanual en marzo

Durante el mes de marzo, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR