Resistencia: Dealers demorados con cocaína y más de 40 mil pesos

Publicado en

En un control vehicular los agentes descubrieron a dos jóvenes que intentaban vender estupefacientes en pequeñas dosis, terminaron detenidos.

Anoche los efectivos de la Comisaría Quinta patrullaban por el barrio San Valentín, cuando fueron alertados por los vecinos que en dicha zona, había dos jóvenes en una motocicleta Honda Biz ofreciendo estupefacientes en pequeñas dosis.

Con las características dadas los efectivos agudizaron sus patrullajes y minutos despues en la intersección de las calles Fortín Loma Negra y Castelan demoraron a dos jóvenes con vestimenta y rodado similar.

Tras verificar lo que llevaban entre sus prendas y su rodado descubrieron que tenían 12 envoltorios con una sustancia blanca y un envoltorio con sustancia vegetal. Tras la intervención de la División Microtráfico se estableció que se trataba de cocaína y marihuana. Además poseían la suma de $47.800 pesos presumiblemente procedente de la venta ilegal de estupefacientes.

Labraron acta de secuestro y la conducción de ambos jóvenes de 23 y 27 años quienes posteriormente fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo.

Ultimas Noticias

Dos fuertes terremotos de 7,2 y otro de 7,5 sacudieron a Venezuela

Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado...

El Súper RIGI obtuvo media sanción en general por 130 votos contra 106

Tras una extensa sesión marcada por cruces entre el oficialismo, sus aliados y la...

Sudáfrica le ganó por la mínima a Corea y clasificó

Los africanos dieron la gran sorpresa del Mundial al avanzar por primera vez de...

México goleó a República Checa y cerró una fase perfecta

Con goles de Chavez, Quiñones y Fidalgo, el conjunto local ganó 3 a 0...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR