Resistencia: Demorados, uno con pedido de captura y la otra sustrajo prendas en plena Peatonal

Publicado en

Ambos terminaron en la comisaría por el rápido accionar de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M) y la División Caminantes.

A eso de las 17:30, los agentes del C.O.M recorrían la zona del Parque de la Democracia para prevenir ilícitos cuando se encontraron con un ciudadano de 26 años en la avenida Alfredo Guerrero y Liniers que, según el Sistema de Gestión Biométrica presentaba un pedido de detención por “Supuesto Encubrimiento” y “Supuestas Amenazas en el Marco de Violencia de Género”.

Por esto, lo trasladaron hasta la Comisaría Duodécima para continuar con su curso legal.

Unas horas más tarde, alrededor de las 19, sus compañeros de la División Caminantes atraparon a una mujer de 41 años en la peatonal luego de hurtar prendas de un local.

Luego de demorarla, los agentes invitaron al encargado del comercio a realizar la denuncia y trasladaron a la ciudadana hasta la Comisaría Primera.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero acompañó en Miraflores el Encuentro de la Miel

Durante el encuentro, Zdero destacó el potencial de la apicultura chaqueña y las posibilidades...

Créditos: la morosidad de las familias escaló al 12,9% en julio

La morosidad en las familias alcanzó el 12,9% en julio, marcando un aumento mensual...

Zdero entregó insumos destinados a pequeños productores ladrilleros de Miraflores y paraje Las Hacheras

A través del programa Ñande, el Gobernador entregó hoy herramientas e insumos a pequeños...

Se realizó la III Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior en San Juan

El ministro de Seguridad participó hoy de la III Reunión Nacional del Consejo de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR