Resistencia: Desbaratan dos búnkeres que funcionaban como farmacias ilegales.

Publicado en

El personal de la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales y la Fiscalía Federal desbarataron dos búnkeres que funcionaban como farmacias ilegales.

Esta mañana, luego de varias tareas investigativas los agentes descubrieron que dos domicilios estaban comercializando medicamentos del Programa Nacional Remediar y otros sin receta médica a través de las redes sociales, poniendo en peligro la salud de los consumidores.

Posteriormente, el fiscal en turno fue notificado de la situación y ordenó allanar los domicilios ubicados en la calle Gerardo Varela 1400 estimativamente y Calle Juan Manuel de Rosas esquina Corrientes. Durante el operativo, se confiscaron 154 cajas de medicamentos, 400 comprimidos, jeringas, un termómetro, frascos con comprimidos, jeringas, una Motocicleta 110 cc y cinco celulares de alta gama. Por último, se llevó adelante la detención de las personas involucradas en la causa.

Ultimas Noticias

Zdero destacó el potencial ganadero del Chaco y llamó a impulsar inversiones y valor agregado

El gobernador participó de las exposiciones Brangus y Brahman Primavera, en General San Martín....

El IPDUV sorteará la cancelación de deudas habitacionales: cómo ponerse al día para participar

El sorteo se realizará el 13 de noviembre y contempla la cancelación total de...

Personas privadas de libertad fabricaron más de 100 camas para familias evacuadas del Chaco

Los trabajos se realizaron en los talleres del Servicio Penitenciario Provincial mediante tareas de...

Colonias Unidas: Zdero entregó equipamiento y anunció mejoras para la escuela rural “Arraigo Campesino”

El gobernador visitó la EFA UEGP N° 148, ubicada en Paraje VII, donde se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR