Resistencia: Desbaratan dos búnkeres que funcionaban como farmacias ilegales.

Publicado en

El personal de la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales y la Fiscalía Federal desbarataron dos búnkeres que funcionaban como farmacias ilegales.

Esta mañana, luego de varias tareas investigativas los agentes descubrieron que dos domicilios estaban comercializando medicamentos del Programa Nacional Remediar y otros sin receta médica a través de las redes sociales, poniendo en peligro la salud de los consumidores.

Posteriormente, el fiscal en turno fue notificado de la situación y ordenó allanar los domicilios ubicados en la calle Gerardo Varela 1400 estimativamente y Calle Juan Manuel de Rosas esquina Corrientes. Durante el operativo, se confiscaron 154 cajas de medicamentos, 400 comprimidos, jeringas, un termómetro, frascos con comprimidos, jeringas, una Motocicleta 110 cc y cinco celulares de alta gama. Por último, se llevó adelante la detención de las personas involucradas en la causa.

Ultimas Noticias

La morosidad en las familias trepó al 12% en bancos y 31,5% fintechs en abril

La morosidad en las familias no detuvo su tendencia alcista en abril y trepó...

Pampa del Infierno: dos muertos y un herido en accidente en Ruta 16

Este sábado por la mañana, efectivos de la comisaria local intervinieron en un grave...

Resistencia: avanza lo trabajos de pavimentación en Villa Altabe

En Resistencia, el gobernador Leandro Zdero, estuvo verificando las obras de pavimentación que se...

“Chaco Construye”: cómo acceder al financiamiento con Tuya y Tu Préstamo 36 cuotas

Desde el 1 de junio, ya se podrá comprar en comercios adheridos de rubros...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR