Resistencia: Desbaratan dos búnkeres que funcionaban como farmacias ilegales.

Publicado en

El personal de la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales y la Fiscalía Federal desbarataron dos búnkeres que funcionaban como farmacias ilegales.

Esta mañana, luego de varias tareas investigativas los agentes descubrieron que dos domicilios estaban comercializando medicamentos del Programa Nacional Remediar y otros sin receta médica a través de las redes sociales, poniendo en peligro la salud de los consumidores.

Posteriormente, el fiscal en turno fue notificado de la situación y ordenó allanar los domicilios ubicados en la calle Gerardo Varela 1400 estimativamente y Calle Juan Manuel de Rosas esquina Corrientes. Durante el operativo, se confiscaron 154 cajas de medicamentos, 400 comprimidos, jeringas, un termómetro, frascos con comprimidos, jeringas, una Motocicleta 110 cc y cinco celulares de alta gama. Por último, se llevó adelante la detención de las personas involucradas en la causa.

Ultimas Noticias

APA prevé que las lluvias continuarán hasta la noche del viernes

La Administración Provincial del Agua (APA) actualizó este jueves 8 de octubre el escenario...

La AGN revela que el Banco Central perdió más de u$s1.000 millones por operaciones con el oro

La Auditoría General de la Nación (AGN) realizó un informe sobre los resultados contables...

El Operativo de la Red Estratégica de Salud llegó a Pampa del Indio y atendió a más de 630 pacientes

El coordinador de la Red Estratégica de Salud (RES), Dr. Gerardo Delgado, destacó la...

Este sábado se llevará a cabo la Final Provincial de Chaco Juega 2026

La competencia se realizará este sábado 10 de octubre, desde las 9, en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR