Resistencia despidió la Bienal 2022 con espectáculos musicales gratuitos

Publicado en

Miles de vecinos, vecinas y turistas pudieron disfrutar de los shows musicales del último día de la Bienal Internacional de Esculturas 2022 de Resistencia de la mano de La Gavilán, Néstor Lo y Los Caminantes y la Delio Valdez en el escenario principal del predio.

 

En el último día del megaevento, Resistencia volvió a presentar una amplia variedad de atracciones culturales y recreativas de carácter gratuito, destinadas a visitantes de todas las edades y en diferentes espacios.

 

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad comunal, Laura Balbis, contó que se vivió una “Bienal extraordinaria donde cada actividad fue ejecutada en su totalidad con resultados más que satisfactorios”.

“Fue un balance más que positivo si se tiene en cuenta la gran concurrencia de vecinos, vecinas, turistas y emprendimientos”, agregó y subrayó que “se promovió la actividad económica local para los sectores gastronómico, hotelero, comerciante, artesano y artístico”.

 

LAS DECLARACIONES DE LOS MÚSICOS

 

Pedro Rodríguez de La Delio Valdez dijo que “participar de esta grandísima propuesta fue un honor y fue una sorpresa ver la cantidad de gente que se acercó a ver el show”.

 

Por su parte, Pablo Vázquez Reyna de la misma banda señaló que “fue un orgullo ser parte de la Bienal y fue un placer compartir con la gente este ambiente de fiesta”, y amplió diciendo que “la organización fue muy amena”.

 

Néstor Lo de Los Caminantes manifestó que “el público de Resistencia fue maravilloso y ojalá que se repita”, y añadió que “no se dimensiona lo grande que es la Bienal hasta que se está presente en el escenario”.

 

LAS ACTIVIDADES DEL ÚLTIMO DÍA

 

En la Isla de los Peques hubo un taller de armado de barriletes, actividades artísticas, un laberinto saludable, inflables y bicibotes; mientras que en el Anfiteatro hubo una presentación especial de Chaque el Circo.

 

En el Punto de Encuentro se llevó a cabo una competencia de freestyle y un show de artistas locales con DJ Ipsilon y Lonely Cloud; entretanto que en el Paseo de las Artes se desarrolló un intercambio de libros.

 

En la Carpa Cabecera se presentó Zeta Yati, se realizó una exposición de pintura, dibujo, animé, decoarte, macramé, deco eventos y manuarte, fotografía y arte circense, y también estuvo la Posta del Sol con un set de música electrónica.

Ultimas Noticias

Cerca de 45.000 docentes participan de capacitaciones innovadoras en toda la Provincia

El Ministerio de Educación, a través del Programa de Formación Docente Continua, Gratuita y...

Zdero acompañó anoche el acto por el 60° aniversario de Villa Rural El Palmar

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche el acto por el 60° aniversario de Villa...

Shakira estrenó el video de “Dai Dai”, la canción del Mundial 2026

a cantante colombiana Shakira presentó este sábado el videoclip de “Dai Dai”, la canción oficial...

Así queda la salida del GP de Canadá de Fórmula 1

Con Colapinto largando 10° y Russell haciéndolo desde la pole position, así quedaron las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR