Resistencia despidió la Bienal 2022 con espectáculos musicales gratuitos

Publicado en

Miles de vecinos, vecinas y turistas pudieron disfrutar de los shows musicales del último día de la Bienal Internacional de Esculturas 2022 de Resistencia de la mano de La Gavilán, Néstor Lo y Los Caminantes y la Delio Valdez en el escenario principal del predio.

 

En el último día del megaevento, Resistencia volvió a presentar una amplia variedad de atracciones culturales y recreativas de carácter gratuito, destinadas a visitantes de todas las edades y en diferentes espacios.

 

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad comunal, Laura Balbis, contó que se vivió una “Bienal extraordinaria donde cada actividad fue ejecutada en su totalidad con resultados más que satisfactorios”.

“Fue un balance más que positivo si se tiene en cuenta la gran concurrencia de vecinos, vecinas, turistas y emprendimientos”, agregó y subrayó que “se promovió la actividad económica local para los sectores gastronómico, hotelero, comerciante, artesano y artístico”.

 

LAS DECLARACIONES DE LOS MÚSICOS

 

Pedro Rodríguez de La Delio Valdez dijo que “participar de esta grandísima propuesta fue un honor y fue una sorpresa ver la cantidad de gente que se acercó a ver el show”.

 

Por su parte, Pablo Vázquez Reyna de la misma banda señaló que “fue un orgullo ser parte de la Bienal y fue un placer compartir con la gente este ambiente de fiesta”, y amplió diciendo que “la organización fue muy amena”.

 

Néstor Lo de Los Caminantes manifestó que “el público de Resistencia fue maravilloso y ojalá que se repita”, y añadió que “no se dimensiona lo grande que es la Bienal hasta que se está presente en el escenario”.

 

LAS ACTIVIDADES DEL ÚLTIMO DÍA

 

En la Isla de los Peques hubo un taller de armado de barriletes, actividades artísticas, un laberinto saludable, inflables y bicibotes; mientras que en el Anfiteatro hubo una presentación especial de Chaque el Circo.

 

En el Punto de Encuentro se llevó a cabo una competencia de freestyle y un show de artistas locales con DJ Ipsilon y Lonely Cloud; entretanto que en el Paseo de las Artes se desarrolló un intercambio de libros.

 

En la Carpa Cabecera se presentó Zeta Yati, se realizó una exposición de pintura, dibujo, animé, decoarte, macramé, deco eventos y manuarte, fotografía y arte circense, y también estuvo la Posta del Sol con un set de música electrónica.

Ultimas Noticias

Trabajos de SAMEEP durante el fin de semana

La empresa estatal se encuentra llevando adelante diversos trabajos en Resistencia y en Barranqueras,...

Inició la Semana de Vacunación en las Américas

La misma tendrá una semana de duración, culminando el 27 de abril, bajo el...

INSSSEP: Licitación para adquirir productos médicos y medicamentos de alto costo

Irene Dumrauf, presidente de INSSSEP, llevó adelante la apertura de sobres de la licitación...

Se realizó con éxito la primera Feria de Pequeños Productores

En la mañana de hoy, la municipalidad de Resistencia en conjunto con el gobierno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR