Resistencia: Detenidos por promover desorden, tenian pedido de captura

Publicado en

Anoche los Agentes de policial detuvieron a dos personas, por producir desorden en la vía pública. Luego determinaron que eran buscados por distintas causas.

Ayer, en dos intervenciones dos sujetos terminaron tras las rejas luego de que el personal de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, los detuviera por promover desorden en la vía pública. Luego determinaron que tenían pedido de captura.

El primer hecho fue alrededor de las 20:00, cuando los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por avenida Vélez Sarfield e Irigoyen, observaron a una persona quien se encontraba ocasionando desorden en el lugar.

Por ello, procedieron a demorarlo, tratándose de un hombre de 31 años. Posteriormente verificaron en el sistema Si. Ge. Bi, donde determinaron que presentaba pedido de captura por una causa contravencional.

En otro hecho, al transitar por calle Hipólito Irigoyen y calle 12, demoraron el paso de un sujeto de 20 años, quien se encontraba molestando a los transeúntes. Luego de identificarlo, determinaron que el mismo era buscado por una causa de “Supuesta Privación Ilegitima la libertad y Abuso de Arma”.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la comisaría Primera por razones de jurisdicción, donde continúan con la diligencia.

Ultimas Noticias

PSG apabulló al Montpellier en el inicio del torneo

París Saint Germain, último campeón del fútbol francés, con el astro argentino Lionel Messi...

River goleó a Newell’s ante su público en Núñez

River Plate goleó de local a Newell's Old Boys por 4 a 1, en...

Estados Unidos continúa con la búsqueda desesperada de trabajadores disponibles

Las ofertas de empleo abundan en Estados Unidos tras la caída del número de trabajadores...

Murió el actor Rodolfo Bebán

El actor Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local con una intensa labor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR