Resistencia: Detenidos por promover desorden, tenian pedido de captura

Publicado en

Anoche los Agentes de policial detuvieron a dos personas, por producir desorden en la vía pública. Luego determinaron que eran buscados por distintas causas.

Ayer, en dos intervenciones dos sujetos terminaron tras las rejas luego de que el personal de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, los detuviera por promover desorden en la vía pública. Luego determinaron que tenían pedido de captura.

El primer hecho fue alrededor de las 20:00, cuando los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por avenida Vélez Sarfield e Irigoyen, observaron a una persona quien se encontraba ocasionando desorden en el lugar.

Por ello, procedieron a demorarlo, tratándose de un hombre de 31 años. Posteriormente verificaron en el sistema Si. Ge. Bi, donde determinaron que presentaba pedido de captura por una causa contravencional.

En otro hecho, al transitar por calle Hipólito Irigoyen y calle 12, demoraron el paso de un sujeto de 20 años, quien se encontraba molestando a los transeúntes. Luego de identificarlo, determinaron que el mismo era buscado por una causa de “Supuesta Privación Ilegitima la libertad y Abuso de Arma”.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la comisaría Primera por razones de jurisdicción, donde continúan con la diligencia.

Ultimas Noticias

Secuestro de más de 42Kg de marihuana: “Tenemos la firme decisión de dar batalla al narcotráfico”, aseguró Matkovich

El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este...

Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según estimaciones privadas, la pobreza en la Argentina alcanzó en el primer trimestre del...

El gobierno del Chaco y Scholas Occurrentes ratifican su compromiso con los adolescentes y jóvenes

En el paraje Cuatro Bocas y en J.J. Castelli se dictarán cursos de oficios,...

La Comisión de Tierras debatió con el Fiscal de Estado sobre prórrogas y reinstauraciones de vigencias de leyes de expropiaciones

En su tercera reunión ordinaria, la Comisión de Tierras recibió al fiscal de Estado,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR