Resistencia: Detienen a un hombre buscado por violencia de género

Publicado en

Se trata de un sujeto de 41 años. Ocurrió por la avenida Chaco intersección Juan B. Justo.

Ayer cerca de las 21; el personal del Servicio Externo de la Primera realizaba patrullajes de prevención por la avenida chaco y Juan B. Justo, cuando interceptaron a un motociclista de 41 años a bordo de una Tornado 250 cilindradas por realizar maniobras peligrosas.

De esta manera, detectaron a través del Sistema Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi)  del Departamento Antecedentes que era buscado por “Supuesta  Lesiones Y Amenazas En Contexto De Violencia De Genero” desde el 04 de Noviembre del 2020 a solicitud de la Comisaria Cuarta Metropolitana.

Ante esta situación, trasladaron al hombre hacia la División Medicina Legal y luego a la comisaría solicitante a los fines legales

Ultimas Noticias

Nuevo Banco del Chaco descontará el 22 y 23 los anticipos de aguinaldo

Los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses por mora. De esta...

Productores del norte exportaron carbón vegetal a Brasil desde el Puerto de Barranqueras

Se concretó el envío de 28 toneladas de carbón vegetal de origen regional, fortaleciendo...

La mujer del video viral del concierto de Coldplay habla por primera vez de los abusos y amenazas que sufrió

La ejecutiva de Recursos Humanos que apareció en la pantalla gigante de un concierto...

La Finalissima es el termómetro rumbo a la Copa del Mundo 2026

Después de meses de versiones, negociaciones y fechas tentativas, finalmente se oficializó cuándo y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR