Resistencia: Detienen a un hombre buscado por violencia de género

Publicado en

Se trata de un sujeto de 41 años. Ocurrió por la avenida Chaco intersección Juan B. Justo.

Ayer cerca de las 21; el personal del Servicio Externo de la Primera realizaba patrullajes de prevención por la avenida chaco y Juan B. Justo, cuando interceptaron a un motociclista de 41 años a bordo de una Tornado 250 cilindradas por realizar maniobras peligrosas.

De esta manera, detectaron a través del Sistema Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi)  del Departamento Antecedentes que era buscado por “Supuesta  Lesiones Y Amenazas En Contexto De Violencia De Genero” desde el 04 de Noviembre del 2020 a solicitud de la Comisaria Cuarta Metropolitana.

Ante esta situación, trasladaron al hombre hacia la División Medicina Legal y luego a la comisaría solicitante a los fines legales

Ultimas Noticias

Alemania le ganó 2-1 a Costa de Marfil y se clasificó a 16vos de final

Con un doblete de Deniz Undav -entró desde el banco- la tetracampeona del mundo...

SAMEEP reparó el acueducto Fontana y el servicio se restablece de manera progresiva

Las tareas demandaron dos días de intenso trabajo debido a la complejidad de la...

Países Bajos aplastó 5-1 a Suecia en Houston

Los neerlandeses se impusieron con dobletes de Brobbey y Gakpo y otro grito de...

El Gobernador presidió en Sáenz Peña el acto provincial de “Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional”

Este sábado, al conmemorarse el 206° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR