Resistencia: Detienen a un hombre de 77 años por violencia de género

Publicado en

Anoche, el personal de la Cuarta detuvo a un hombre de 77 años tras ser alertados por una mujer de 66 años que activó su Botón Antipático. La víctima señaló que el agresor se encontraba frente a su casa. Los agentes acudieron de inmediato y, en su intento de huir, el sujeto colisionó contra un poste de luz, siendo posteriormente demorado.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, cuando el personal de la Comisaría Cuarta recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 911, alertando sobre la necesidad de presencia policial en un domicilio ubicado en la calle Fotheringham al 3000. La mujer de 66 años, al ser entrevistada, manifestó que su ex pareja, de 77 años, llegó en una camioneta intentando chocar la pared de la casa y su automóvil estacionado afuera, antes de darse a la fuga a bordo de una camioneta. Además, mencionó que el agresor tenía una prohibición de acercamiento al domicilio.
Posteriormente, a las 22:25, los empleados policiales mientras se encontraban con la denunciante, recibieron información sobre un accidente en la calle Tapir y la Ruta Nacional N° 11. Otro equipo policial se desplazó al lugar e identificó al conductor como el presunto agresor de 77 años, quien había chocado contra un poste de luz. El individuo fue trasladado al hospital Perrando para recibir atención médica.

La fiscalía interviniente dispuso el secuestro del vehículo y fue notificado en una Supuesta Amenaza En Contexto De Violencia De Género.

Ultimas Noticias

Fundación Soy Chaco: Curso de Reparación de Equipos informáticos

La presidente de la fundación Soy Chaco,  María Martina, anunció, este miércoles una nueva...

Nueva embarcación para reforzar la frontera fluvial

En un paso decisivo para reforzar el control en las zonas de frontera, el...

En Mendoza denunciaron a un pato por atacar a otros animales

Las autoridades municipales solicitaron que el ave fuera retirado del espacio público. Su dueña...

El cuerpo hallado en la casa donde vivió Gustavo Cerati fué identificado

Los restos pertenecen a un joven de 16 años que desapareció en 1984. El...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR