Resistencia: Detienen a una mujer por llevarse una campera sin pagar

Publicado en

Intervino la División Caminantes.

Una mujer de 37 años fue aprehendida el sábado por la mañana en un local de ropas del microcentro de Resistencia. El propietario avisó a una policía que estaba de caminante por esa cuadra.

La situación se dio cerca de las 9 por avenida Alberdi. La sospechosa se estaba llevando una campera de invierno, de color rosa. El propietario avisó a una Agente que estaba recorriendo la zona, quien pudo demorarla y recuperar la vestimenta.

Finalmente, se inició una causa por supuesto hurto y la mujer fue trasladada hasta la Comisaría Segunda Capital.

Ultimas Noticias

La Provincia del Chaco fortalece su vínculo con el principal polo de inversiones de São Paulo

El gobernador Leandro Zdero, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard,...

Morosidad: Argentina lidera el ranking en América Latina triplicando el promedio regional

En un relevamiento que incluyó a 16 países de América Latina, el sistema bancario...

Estado de São Paulo: Chaco fortalece vínculos con el principal polo de inversiones de Brasil

El gobernador Leandro Zdero, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard,...

El Ministro de Economía de Nación anunció un plan de $2 billones para reactivar el crédito hipotecario con fondos de la ANSES

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció un plan para impulsar los créditos hipotecarios utilizando un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR