Resistencia: detuvieron al presunto autor del homicidio en Villa Río Negro y secuestraron arma de fuego

Publicado en

Se trata de un hombre de 32 años.

Este domingo a las 4:30, tras un operativo cerrojo en la zona del hecho, los agentes de la Dirección General de Investigaciones lograron la aprehensión del presunto autor del homicidio ocurrido en Villa Rio Negro. La aprehensión del hombre de 32 años se dio en cercanias de la casa de un familiar por avenida Martina y calle 15. Además, localizaron el arma que habría utilizado para cometer el hecho, tratándose de una “tumbera” con un cartucho percutado calibre 12/70.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el mismo fue notificado en causa “Supuesto Homicidio Agravado Por El Uso De Arma De Fuego”, quedando alojado en la unidad policial actuante.

El homicidio

Ayer por la tarde, el personal de la Comisaría Décima fue alertado sobre un hombre tendido en la vía pública sin signos vitales con heridas de un arma de fuego en la avenida Martina al 1700 de Resistencia.

Al llegar, constataron lo informado, la víctima fue identificada como Matias Ezequiel Lopez de 28 años.

Ultimas Noticias

El gobierno nacional anunció que disolverá la ANDIS

Tras el escándalo por las presuntas coimas en discapacidad, el Gobierno anunció este martes...

Dengue: el Ministerio de Salud emitió un nuevo parte semanal

El Ministerio de Salud del Chaco brinda el parte correspondiente a la Semana Epidemiológica...

Francisco Romero Castelán asumió como Subsecretario de Gobierno

Esta mañana, el Dr. Francisco Romero Castelán asumió como subsecretario de Gobierno, durante un...

Faustino Oro sorprendió al número 20 del mundo en el Mundial de Ajedrez

Faustino Oro tuvo un debut inolvidable en el Mundial de blitz al derrotar a Levon Aronian, uno de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR