Resistencia: Dos fallecidos y varios lesionados en un accidente por la avenida Sarmiento

Publicado en

Este lunes cerca de las 1:30, los agentes de la Comisaria Octava de Resistencia acudieron a un accidente de tránsito en la avenida Sarmiento al 3300. Allí se encontraban Rolando Barrios de 20 años, junto a su pareja de 20 años y su hijo de 2 años, en la cinta asfáltica junto a su motocicleta Honda Wave.

Seguidamente, una ambulancia confirmó que el joven y su hijo se encontraban sin signos vitales y trasladaron a la mujer  hasta el Hospital Perrando con diagnostico “politraumatismos”, donde se encuentra en estado crítico, con pronóstico reservado.

La fiscalía en turno dispuso que los cuerpos sean trasladados hasta la morgue. Además, la División Criminalística realizo las pericias en lugar del hecho.

Por otra parte, tres mujeres, una de 16 y las restantes de 17 años, que habrían tenido un accidente en el mismo lugar, llegaron a la guardia del Perrando con varias lesiones y fueron dadas de altas.

Por esta razón, la policía continúa con la investigación para determinar las causales de accidente.

Ultimas Noticias

Donald Trump canceló el viaje de sus negociadores a Pakistán

El presidente norteamericano dijo que no vale la pena que se trasladen hoy. “No...

Chaco en el V Congreso de Educación Intercultural Bilingüe (EIB)

El Ministerio de Educación participó del V Congreso de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), realizado...

En Tres Isletas el Gobernador supervisó y articuló más acciones en territorio

Este sábado, luego de estar en Miraflores, el Gobernador se trasladó hasta la localidad...

El Gobernador Zdero refuerza la asistencia en Miraflores y localidades afectadas

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero, junto a ministros y equipos técnicos, estuvo en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR