Resistencia: Eco Ciudad Recicla continuará su campaña ambiental este sábado en el Club Social y Deportivo UPCP

Publicado en

Este sábado 5 de noviembre, desde las 8 y hasta las 12, la gestión municipal de Resistencia acercará el programa Eco Ciudad Recicla al Club Social ubicado en avenida Alberdi 283 y Deportivo, situado en la intersección de las calles Fortín Tapenagá e Ingeniero Schur.

En dicha institución social se recibirán residuos sólidos reciclables por parte de organizaciones a fin de sumar puntos que podrán canjear por elementos deportivos y otros premios para mejorar y continuar su trabajo cotidiano.

La propuesta recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios.

Eco Ciudad Recicla es un programa de “Salud Ambiental y Ciudadanía” y forma parte de la estructura de planificación que implementa la Subsecretaría de Ambiente del municipio de Resistencia.

A cambio de este aporte ecológico, las entidades participantes acumulan puntos que luego pueden canjear por premios, entre los que se destacan elementos deportivos, productos de bazar, primeros auxilios, artículos de electrónica, electrodomésticos y kits de juegos infantiles. Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al celular 362- 4611141.

Ultimas Noticias

Charata: Caminera intervino a 3 camionetas por transportar residuos peligrosos con irregularidades

Hoy a la mañana, en ruta 89 km 247, agentes viales demoraron la marcha...

Resistencia: SAMEEP repara cañerías sobre la Ruta 11 y el Río Negro

Ante la detección de una nueva rotura en una cañeria de 250 mm.a la...

El Gobierno Provincial reactivó importantes obras en el CEF N°1 de Resistencia

El Centro de Educación Física (C.E.F) N°1 de Resistencia, fue encontrado sin suministro eléctrico...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR