Resistencia: Eco Ciudad Recicla continuará su campaña ambiental este sábado en el Club Social y Deportivo UPCP

Publicado en

Este sábado 5 de noviembre, desde las 8 y hasta las 12, la gestión municipal de Resistencia acercará el programa Eco Ciudad Recicla al Club Social ubicado en avenida Alberdi 283 y Deportivo, situado en la intersección de las calles Fortín Tapenagá e Ingeniero Schur.

En dicha institución social se recibirán residuos sólidos reciclables por parte de organizaciones a fin de sumar puntos que podrán canjear por elementos deportivos y otros premios para mejorar y continuar su trabajo cotidiano.

La propuesta recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios.

Eco Ciudad Recicla es un programa de “Salud Ambiental y Ciudadanía” y forma parte de la estructura de planificación que implementa la Subsecretaría de Ambiente del municipio de Resistencia.

A cambio de este aporte ecológico, las entidades participantes acumulan puntos que luego pueden canjear por premios, entre los que se destacan elementos deportivos, productos de bazar, primeros auxilios, artículos de electrónica, electrodomésticos y kits de juegos infantiles. Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al celular 362- 4611141.

Ultimas Noticias

Turismo: Makallé se suma a la agenda de Carnavales

La fiesta del rey momo amplía su presencia en el territorio provincial. En ese...

Más obras para la comunidad: Capitanich inauguró 12 cuadras de pavimento urbano y un playón deportivo techado en Colonia Popular

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este miércoles 12 cuadras de pavimento y un playón...

Debut y triunfo de Coria y Delbonis en el Córdoba Open

El rosarino Federico Coria debutó con un triunfo este martes en el Córdoba Open ATP250 que...

River presentó a sus cuatro refuerzos y aclaró que no reemplazará a Zuculini

los cuatro refuerzos que tuvo en el último mercado de pases, y avisó que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR