Resistencia. Efectivos impiden que un ciudadano hurte una rueda de un automóvil

Publicado en

El vehículo se encontraba estacionado. El aprehendido fue avistado por las cámaras de la División Videovigilancia.

Esta madrugada, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas fue alertado por un radio operador de la División Videovigilancia, sobre un ciudadano que se encontraba en la calle Varela al 200 e intentaba llevarse una ruda de un automóvil. Una vez allí, lograron la aprehensión de un joven de 28 años y recuperaron una rueda rodado 14.

A las 5, los agentes encargados de observar las cámaras de la ciudad, divisaron a un hombre a bordo de un Corsa Clasicc color blanco que estacionó junto a un vehículo estacionado e intentaba llevarse una de las ruedas. Este se encontraba por la calle Gerardo Varela al 200 aproximadamente y con la ayuda de una llave cruz logró sacar una de las cuatro.

Seguidamente, con premura el radio operador alertó a los motoristas, quienes se dirigieron y lograron dar con el autor. Se trata de un ciudadano de 28 años y en poder del mismo hallaron la rueda que hurtó, como también los elementos utilizados para llevar aquel fin.

Posteriormente, fue trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional con todo lo secuestrado y quedó a disposición de la justicia.

Ultimas Noticias

Estados Unidos le ganó a Paraguay por 4-1 en su debut en el Mundial 2026

Estados Unidos local brilló en Los Ángeles y goleó a la Albirroja en el...

Quedo inaugurada la 3ª jornada de Derecho Municipal y Políticas Públicas en Sáenz Peña

Con una amplia participación de intendentes, técnicos, itrabajadores municipales y funcionarios de toda la...

Dudik participó del Foro Nacional de Economías Regionales y consolidó vínculos estratégicos

El encuentro, organizado por la Cámara Argentina de Economías Regionales (ACREArg), reunió a autoridades...

General Capdevila celebró este viernes su 114° aniversario con un emotivo acto encabezado por el Gobernador

General Capdevila celebró este viernes su 114° aniversario con un emotivo acto encabezado por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR