Resistencia. Efectivos impiden que un ciudadano hurte una rueda de un automóvil

Publicado en

El vehículo se encontraba estacionado. El aprehendido fue avistado por las cámaras de la División Videovigilancia.

Esta madrugada, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas fue alertado por un radio operador de la División Videovigilancia, sobre un ciudadano que se encontraba en la calle Varela al 200 e intentaba llevarse una ruda de un automóvil. Una vez allí, lograron la aprehensión de un joven de 28 años y recuperaron una rueda rodado 14.

A las 5, los agentes encargados de observar las cámaras de la ciudad, divisaron a un hombre a bordo de un Corsa Clasicc color blanco que estacionó junto a un vehículo estacionado e intentaba llevarse una de las ruedas. Este se encontraba por la calle Gerardo Varela al 200 aproximadamente y con la ayuda de una llave cruz logró sacar una de las cuatro.

Seguidamente, con premura el radio operador alertó a los motoristas, quienes se dirigieron y lograron dar con el autor. Se trata de un ciudadano de 28 años y en poder del mismo hallaron la rueda que hurtó, como también los elementos utilizados para llevar aquel fin.

Posteriormente, fue trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional con todo lo secuestrado y quedó a disposición de la justicia.

Ultimas Noticias

Ya rige el TelePASE en Chaco: cómo adherirse y cuánto cuesta

Para quienes cruzan habitualmente el puente General Manuel Belgrano entre Resistencia y Corrientes, el...

Chaco For Ever ganó sobre el final en Puerto Madryn y se llevó tres puntos clave

El Albinegro venció 2-1 a Deportivo Madryn por la fecha 33 de la Primera...

“El Niño ” en Chaco: Advierten por más lluvias y refuerzan la prevención ante posibles inundaciones

El fenómeno climático El Niño mantiene en alerta a las autoridades chaqueñas. Los pronósticos...

Racing cayó 2-0 ante Belgrano y complicó sus chances de clasificar a los playoffs

La Academia volvió a mostrar un rendimiento flojo, perdió en Avellaneda por los goles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR