Resistencia. Efectivos impiden que un ciudadano hurte una rueda de un automóvil

Publicado en

El vehículo se encontraba estacionado. El aprehendido fue avistado por las cámaras de la División Videovigilancia.

Esta madrugada, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas fue alertado por un radio operador de la División Videovigilancia, sobre un ciudadano que se encontraba en la calle Varela al 200 e intentaba llevarse una ruda de un automóvil. Una vez allí, lograron la aprehensión de un joven de 28 años y recuperaron una rueda rodado 14.

A las 5, los agentes encargados de observar las cámaras de la ciudad, divisaron a un hombre a bordo de un Corsa Clasicc color blanco que estacionó junto a un vehículo estacionado e intentaba llevarse una de las ruedas. Este se encontraba por la calle Gerardo Varela al 200 aproximadamente y con la ayuda de una llave cruz logró sacar una de las cuatro.

Seguidamente, con premura el radio operador alertó a los motoristas, quienes se dirigieron y lograron dar con el autor. Se trata de un ciudadano de 28 años y en poder del mismo hallaron la rueda que hurtó, como también los elementos utilizados para llevar aquel fin.

Posteriormente, fue trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional con todo lo secuestrado y quedó a disposición de la justicia.

Ultimas Noticias

Caso Cecilia: postergan el veredicto y la deliberación este sábado

El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski llegó a su final. Desde el...

Se llevó adelante la última subasta del año organizado por la Secretaría General de la Gobernación

Este viernes, se llevó adelante la última subasta del año. El evento, organizado por...

Javier Milei desmintió el fin del monotributo: “Son mentiras”

El presidente Javier Milei afirmó que "el 'riesgo kuka' era la intención del kirchnerismo...

Avanzan las obras de refacción y ampliación de la Comisaría 8va de Resistencia

Estas acciones permitirán que la Comisaría 8va cuente con una distribución más eficiente, mayor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR