Resistencia. Efectivos impiden que un ciudadano hurte una rueda de un automóvil

Publicado en

El vehículo se encontraba estacionado. El aprehendido fue avistado por las cámaras de la División Videovigilancia.

Esta madrugada, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas fue alertado por un radio operador de la División Videovigilancia, sobre un ciudadano que se encontraba en la calle Varela al 200 e intentaba llevarse una ruda de un automóvil. Una vez allí, lograron la aprehensión de un joven de 28 años y recuperaron una rueda rodado 14.

A las 5, los agentes encargados de observar las cámaras de la ciudad, divisaron a un hombre a bordo de un Corsa Clasicc color blanco que estacionó junto a un vehículo estacionado e intentaba llevarse una de las ruedas. Este se encontraba por la calle Gerardo Varela al 200 aproximadamente y con la ayuda de una llave cruz logró sacar una de las cuatro.

Seguidamente, con premura el radio operador alertó a los motoristas, quienes se dirigieron y lograron dar con el autor. Se trata de un ciudadano de 28 años y en poder del mismo hallaron la rueda que hurtó, como también los elementos utilizados para llevar aquel fin.

Posteriormente, fue trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional con todo lo secuestrado y quedó a disposición de la justicia.

Ultimas Noticias

Preocupación por el avance de la fiebre amarilla, mientras Nación restringió el acceso a la vacuna

En lo que va del año se registraron en la Argentina 137 notificaciones por...

Capitanich en El Impenetrable: “No se gobierna desde la crueldad, sino desde la empatía”

El candidato a senador nacional por el Frente Fuerza Patria se expresó tras la...

Zdero reactivó la pavimentación de la Ruta N°6: “Defendemos los derechos de los chaqueños”

El gobernador Leandro Zdero encabezó la reactivación de la pavimentación de la Ruta Provincial...

Curso Prevención y Cuidados en el ámbito educativo sobre Convivencia Escolar

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección General de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR