Resistencia. Efectivos impiden que un ciudadano hurte una rueda de un automóvil

Publicado en

El vehículo se encontraba estacionado. El aprehendido fue avistado por las cámaras de la División Videovigilancia.

Esta madrugada, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas fue alertado por un radio operador de la División Videovigilancia, sobre un ciudadano que se encontraba en la calle Varela al 200 e intentaba llevarse una ruda de un automóvil. Una vez allí, lograron la aprehensión de un joven de 28 años y recuperaron una rueda rodado 14.

A las 5, los agentes encargados de observar las cámaras de la ciudad, divisaron a un hombre a bordo de un Corsa Clasicc color blanco que estacionó junto a un vehículo estacionado e intentaba llevarse una de las ruedas. Este se encontraba por la calle Gerardo Varela al 200 aproximadamente y con la ayuda de una llave cruz logró sacar una de las cuatro.

Seguidamente, con premura el radio operador alertó a los motoristas, quienes se dirigieron y lograron dar con el autor. Se trata de un ciudadano de 28 años y en poder del mismo hallaron la rueda que hurtó, como también los elementos utilizados para llevar aquel fin.

Posteriormente, fue trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional con todo lo secuestrado y quedó a disposición de la justicia.

Ultimas Noticias

Analía Flores: “La escuela secundaria frente a una realidad que irrumpe: una discusión necesaria y urgente”

Cuando la escuela, como territorio de disputas de intereses, poderes y simbología cultural, tensiona...

APA inició bombeo preventivo en AMGR ante alerta por lluvias intensas

La Administración Provincial del Agua (APA) activó un operativo de bombeo preventivo en el...

Argentina perdió 3-0 ante Brasil en el Sudamericano Sub 17

La Albiceleste nunca se encontró en partido frente a un rival que tuvo la...

Amerizaron los astronautas de la misión Artemis II

La misión Artemis II concluyó con éxito este viernes 10 de abril, marcando el regreso de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR