Resistencia ejecuta tareas de bacheo en calle Juan B. Justo para mejorar la circulación vehicular

Publicado en

El Plan Director de Bacheo que ejecuta Resistencia en toda la Ciudad ya lleva intervenido más de 30 mil metros cuadrados, incluyendo este año con el trabajo que se ejecuta en la calle Juan B. Justo al 2.700, en Villa Saavedra.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que esta tarea “es realizada por personal y equipos viales de la Dirección General de Pavimento y demandará unas 48 horas para su habilitación”.

“Estamos brindando respuestas a un pedido presentado por la comisión vecinal del barrio, y como parte de la planificación diseñada por Gustavo de brindar más y mejores servicios a la población”, adjuntó.

En ese sentido, señaló que esta labor se debió ejecutar debido a un bache provocado por la empresa provincial de agua, Sameep, que causó un importante deterioro en esa calle, dificultando la normal circulación vehicular.

“Tras la rotura del bache, procedemos a la compactación del suelo y posterior colocación de un hormigón especial de secado rápido, por lo que en unas 48 horas estará habilitado el tránsito”, especificó.

Ultimas Noticias

Universidad Católica vs. Boca, por la Copa Libertadores 2026

La expectativa vuelve a estar en lo más alto para Boca, que este martes dará el...

Nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud con amplio despliegue territorial en Villa Berthet

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos...

Irán lanzó ataques contra Israel, Emiratos Árabes y Kuwait: varios muertos y heridos

Irán profundizó este lunes su ofensiva militar con nuevos ataques contra Israel y países del Golfo y...

Cibercrimen investiga amenazas escolares realizadas a través de TikTok

Tras una serie de denuncias por mensajes intimidatorios dirigidos a alumnos de la EEP...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR