Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

Publicado en

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles y espacios públicos, poniendo énfasis en la importancia de que los vecinos cuiden sus sectores.

Personal de la Dirección General de Limpieza llevó adelante esta tarea que abarcó un amplio cuadrante, y forma parte de un operativo que continuará en siete barrios más durante esta semana.

Se despejaron montículos de tierra, restos verdes tanto en las calles como en veredas y se ejecutó el desmalezado en 16 cuadras de este barrio.

Se recuerda a vecinos y vecinas la importancia de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, pidiendo a los vecinos no arrojar residuos, fomentando de esta manera el cuidado del medio ambiente, evitando la proliferación de minibasurales.

Ultimas Noticias

La Embajada de Francia declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de Mendoza por racismo

La Embajada de Francia en Argentina declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de...

Educación incorpora IA para optimizar liquidación de haberes y legajos docentes

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco avanza en la incorporación...

Villa Ángela: 3 personas murieron en accidente en camino rural

El siniestro ocurrió en un camino rural de Colonia Juan José Paso. La Fiscalía...

Murió Rattin: el día que enfrentó a Inglaterra y protagonizó el partido que cambió la historia del fútbol

La expulsión del capitán en Wembley 1966, el reclamo de un intérprete, el banderín...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR