Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

Publicado en

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles y espacios públicos, poniendo énfasis en la importancia de que los vecinos cuiden sus sectores.

Personal de la Dirección General de Limpieza llevó adelante esta tarea que abarcó un amplio cuadrante, y forma parte de un operativo que continuará en siete barrios más durante esta semana.

Se despejaron montículos de tierra, restos verdes tanto en las calles como en veredas y se ejecutó el desmalezado en 16 cuadras de este barrio.

Se recuerda a vecinos y vecinas la importancia de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, pidiendo a los vecinos no arrojar residuos, fomentando de esta manera el cuidado del medio ambiente, evitando la proliferación de minibasurales.

Ultimas Noticias

El Gobierno del Chaco junto a UNICEF avanzan en la segunda etapa del “Proyecto Agua”

Una iniciativa destinada a garantizar el acceso a agua segura en parajes y comunas...

Casa de las Culturas convoca a artistas a ser parte de la Temporada 2026

El Instituto de Cultura del Chaco informa que hasta el 07 de marzo se...

México: más de mil turistas pasaron la noche en el Zoológico de Guadalajara por la violencia del narcotráfico

Un grupo de 1.080 turistas quedó atrapado el domingo pasado en el Zoológico de Guadalajara,...

En el Museo de Medios inaugurarán una muestra que recorre la historia de las imágenes analógicas

El Museo de Medios de Comunicación, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, invita a la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR