Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

Publicado en

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles y espacios públicos, poniendo énfasis en la importancia de que los vecinos cuiden sus sectores.

Personal de la Dirección General de Limpieza llevó adelante esta tarea que abarcó un amplio cuadrante, y forma parte de un operativo que continuará en siete barrios más durante esta semana.

Se despejaron montículos de tierra, restos verdes tanto en las calles como en veredas y se ejecutó el desmalezado en 16 cuadras de este barrio.

Se recuerda a vecinos y vecinas la importancia de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, pidiendo a los vecinos no arrojar residuos, fomentando de esta manera el cuidado del medio ambiente, evitando la proliferación de minibasurales.

Ultimas Noticias

En Resistencia habrá un operativo especial de seguridad por la final del mundial

Con motivo de la final del Mundial 2026 que disputarán Argentina y España este...

Aldosivi 3-1 a River y lo eliminó de la Copa Argentina

El Millonario fue derrotado 3-1 de manera justa, siendo superado por un rival que...

18:00 hs. Francia vs. España, por el 3 puesto del Mundial 2026

ras los golpazos en semis ante España y Argentina, Les Bleus y los Tres...

La Casa Blanca respaldó a la Selección Argentina

Un alto jefe de trabajo de la Casa Blanca defendió la "capacidad de hacer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR