Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

Publicado en

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles y espacios públicos, poniendo énfasis en la importancia de que los vecinos cuiden sus sectores.

Personal de la Dirección General de Limpieza llevó adelante esta tarea que abarcó un amplio cuadrante, y forma parte de un operativo que continuará en siete barrios más durante esta semana.

Se despejaron montículos de tierra, restos verdes tanto en las calles como en veredas y se ejecutó el desmalezado en 16 cuadras de este barrio.

Se recuerda a vecinos y vecinas la importancia de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, pidiendo a los vecinos no arrojar residuos, fomentando de esta manera el cuidado del medio ambiente, evitando la proliferación de minibasurales.

Ultimas Noticias

River empató con Sarmiento en Junín: Montiel rescató un punto tras la polémica del VAR

El Millonario igualó 1-1 ante el Verde por el Torneo Clausura. Julián Contrera abrió...

La UNNE convoca a la quinta marcha federal universitaria en Chaco y Corrientes

La manifestación se realizará tanto en Corrientes como en Resistencia y la concentración está...

Machagai: este jueves habrá un operativo de DNI en el Club Argentino

La jornada se realizará de 8 a 18 en el Club Argentino de Machagai....

El Gobernador Zdero encabezó una mesa federal para coordinar la prevención ante el fenómeno de El Niño

Autoridades nacionales, provinciales y organismos de emergencia de la región Litoral-NEA se reunieron en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR