Resistencia: ejecutó disparos contra un joven. La policía lo apresó

Publicado en

El hecho ocurrió en Villa Ercilia.

Esta tarde, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizada Resistencia, lograron detener a un hombre de 27 años que ocasionó lesiones por arma de fuego contra otro ciudadano. Ya se encuentra a disposición de la Justicia

Pasadas las 17, los motorizados realizaron recorridas de prevención sobre los distintos barrios de la capital Chaqueña cuando vieron, entre calle Fray Capelli y Calle Araza a dos hombres. Uno de ellos se encontraba tirado en el suelo.

Al acercarse, notaron que el ciudadano de 27 que se encontraba desvanecido, tenía dos heridas por arma de fuego en el muslo derecho. Rápidamente, los uniformados realizaron maniobras de primeros auxilios para detener el sangrado.

Tras estabilizar al hombre herido, notaron que el otro ciudadano de 27 años tenía un arma de aire comprimido calibre .22, que sería con la que efectuó los disparos.

Finalmente, el herido fue trasladado hacia el nosocomio local, mientras que el supuesto infractor fue detenido para posteriormente ser llevado hacia la Comisaría a ser notificado de su situación legal.

Ultimas Noticias

River con un triunfo por la mínima ante Ciudad de Bolivar

River Plate ganó 1-0 ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la...

José Jerí fue destituido como presidente de Perú

El Congreso de Perú destituyó al presidente interino José Jerí, séptimo jefe de Estado en 10 años que es removido...

La Policía del Chaco alerta sobre estafas digitales

El Departamento de Cibercrimen de la Policía del Chaco advirtió a la comunidad sobre...

River vs. Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina a las 22 hs.

River y Ciudad de Bolívar chocan este martes en el marco de los 32vos de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR