Resistencia: ejecutó disparos contra un joven. La policía lo apresó

Publicado en

El hecho ocurrió en Villa Ercilia.

Esta tarde, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizada Resistencia, lograron detener a un hombre de 27 años que ocasionó lesiones por arma de fuego contra otro ciudadano. Ya se encuentra a disposición de la Justicia

Pasadas las 17, los motorizados realizaron recorridas de prevención sobre los distintos barrios de la capital Chaqueña cuando vieron, entre calle Fray Capelli y Calle Araza a dos hombres. Uno de ellos se encontraba tirado en el suelo.

Al acercarse, notaron que el ciudadano de 27 que se encontraba desvanecido, tenía dos heridas por arma de fuego en el muslo derecho. Rápidamente, los uniformados realizaron maniobras de primeros auxilios para detener el sangrado.

Tras estabilizar al hombre herido, notaron que el otro ciudadano de 27 años tenía un arma de aire comprimido calibre .22, que sería con la que efectuó los disparos.

Finalmente, el herido fue trasladado hacia el nosocomio local, mientras que el supuesto infractor fue detenido para posteriormente ser llevado hacia la Comisaría a ser notificado de su situación legal.

Ultimas Noticias

Detuvieron al sospechoso de doble femicidio en Quitilipi

Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto...

La Ruta de Carnavales tendrá su gran cierre con la Cruzada de Campeonas 2026

 El próximo 14 de marzo, desde las 20:30, en el Parque Intercultural 2 de...

Arrancan los octavos de final de la Champions League

Los octavos de final de la UEFA Champions League, que es el torneo de clubes...

El Comité Impenetrable realizó su primera reunión del año

Este martes, el encuentro reunió a organismos del Gobierno provincial, la Universidad Nacional del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR