Resistencia: ejecutó disparos contra un joven. La policía lo apresó

Publicado en

El hecho ocurrió en Villa Ercilia.

Esta tarde, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizada Resistencia, lograron detener a un hombre de 27 años que ocasionó lesiones por arma de fuego contra otro ciudadano. Ya se encuentra a disposición de la Justicia

Pasadas las 17, los motorizados realizaron recorridas de prevención sobre los distintos barrios de la capital Chaqueña cuando vieron, entre calle Fray Capelli y Calle Araza a dos hombres. Uno de ellos se encontraba tirado en el suelo.

Al acercarse, notaron que el ciudadano de 27 que se encontraba desvanecido, tenía dos heridas por arma de fuego en el muslo derecho. Rápidamente, los uniformados realizaron maniobras de primeros auxilios para detener el sangrado.

Tras estabilizar al hombre herido, notaron que el otro ciudadano de 27 años tenía un arma de aire comprimido calibre .22, que sería con la que efectuó los disparos.

Finalmente, el herido fue trasladado hacia el nosocomio local, mientras que el supuesto infractor fue detenido para posteriormente ser llevado hacia la Comisaría a ser notificado de su situación legal.

Ultimas Noticias

Vuelve la Formula 1: GP de Miami 2026

La categoría retoma la actividad después de cinco semanas sin carreras desde el GP...

El precio del petróleo alcanzó su valor más alto desde el conflicto en Medio Oriente

El mercado energético registró un nuevo pico del precio del petróleo desde el inicio del conflicto en...

River Plate le ganó 1-0 a RB Bragantino en Brasil

El equipo de Chacho Coudet, que lleva ocho triunfos en diez partidos, superó una...

Este lunes Estudiantes Chaqueños prometerán lealtad a la Constitución Nacional y Provincial

En este 2026, la mayoría de las instituciones educativas llevará adelante los actos el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR