Resistencia: ejecutó disparos contra un joven. La policía lo apresó

Publicado en

El hecho ocurrió en Villa Ercilia.

Esta tarde, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizada Resistencia, lograron detener a un hombre de 27 años que ocasionó lesiones por arma de fuego contra otro ciudadano. Ya se encuentra a disposición de la Justicia

Pasadas las 17, los motorizados realizaron recorridas de prevención sobre los distintos barrios de la capital Chaqueña cuando vieron, entre calle Fray Capelli y Calle Araza a dos hombres. Uno de ellos se encontraba tirado en el suelo.

Al acercarse, notaron que el ciudadano de 27 que se encontraba desvanecido, tenía dos heridas por arma de fuego en el muslo derecho. Rápidamente, los uniformados realizaron maniobras de primeros auxilios para detener el sangrado.

Tras estabilizar al hombre herido, notaron que el otro ciudadano de 27 años tenía un arma de aire comprimido calibre .22, que sería con la que efectuó los disparos.

Finalmente, el herido fue trasladado hacia el nosocomio local, mientras que el supuesto infractor fue detenido para posteriormente ser llevado hacia la Comisaría a ser notificado de su situación legal.

Ultimas Noticias

El Gobierno impulsa un plan integral de capacitación para el sector público

La iniciativa propone un esquema de formación obligatoria, asincrónica y autogestiva, orientado a fortalecer...

El Superclásico entre River y Boca se jugará el 19 de abril y el clásico de Avellaneda será el 4

La Liga Profesional de Fútbol confirmó la programación de las fechas 13 a 16 del Torneo Apertura,...

Resistencia será sede de la 3ª Cumbre de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación...

Nuevo edificio del Puesto de Control Caminero en la localidad de Makallé

El nuevo edificio reemplaza la antigua infraestructura, que presentaba un avanzado estado de deterioro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR