Resistencia: ejecutó disparos contra un joven. La policía lo apresó

Publicado en

El hecho ocurrió en Villa Ercilia.

Esta tarde, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizada Resistencia, lograron detener a un hombre de 27 años que ocasionó lesiones por arma de fuego contra otro ciudadano. Ya se encuentra a disposición de la Justicia

Pasadas las 17, los motorizados realizaron recorridas de prevención sobre los distintos barrios de la capital Chaqueña cuando vieron, entre calle Fray Capelli y Calle Araza a dos hombres. Uno de ellos se encontraba tirado en el suelo.

Al acercarse, notaron que el ciudadano de 27 que se encontraba desvanecido, tenía dos heridas por arma de fuego en el muslo derecho. Rápidamente, los uniformados realizaron maniobras de primeros auxilios para detener el sangrado.

Tras estabilizar al hombre herido, notaron que el otro ciudadano de 27 años tenía un arma de aire comprimido calibre .22, que sería con la que efectuó los disparos.

Finalmente, el herido fue trasladado hacia el nosocomio local, mientras que el supuesto infractor fue detenido para posteriormente ser llevado hacia la Comisaría a ser notificado de su situación legal.

Ultimas Noticias

Boca vs. Tigre por el Torneo Clausura

En un ambiente de euforia tras la reciente victoria en el Superclásico, Boca recibe a Tigre este domingo...

Desde este lunes Cámara Contenciosa Administrativa y CEJ reanudan atención normal

La Cámara Contencioso Administrativa y el Centro de Estudios Judiciales volverán a prestar servicio...

Desde las 17, Vélez vs. River por el Torneo Clausura

Obligado a ganar, el Millonario visita al Fortín este domingo, desde las 17, aguardando...

Operativos en Resistencia: un detenido con un cuchillo, otro por intentar forzar autos y una moto secuestrada tras maniobras peligrosas

Intervino el personal de la División Caminantes, Comisaria Primera y Sexta Resistencia. Demorado con un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR