Resistencia ejecutó operativo de limpieza integral en el Barrio Los Lapachos

Publicado en

El Municipio de Resistencia llevó a cabo un operativo de saneamiento integral en el barrio Los Lapachos, para dejar en óptimas condiciones los espacios públicos de esa comunidad de la zona oeste.

Se ejecutaron tareas de corte de césped sobre la calle Ushuaia y su zona de influencia entre la ruta nacional 11 y los terrenos del Aeropuerto Internacional Resistencia, donde está el predio de la Alcaidía.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó el trabajo de los agentes comunales dependientes de la delegación municipal de Colonia Baranda que fueron asignados a esa intervención y en ese marco reiteró que numerosos barrios de la zona oeste no cuentan con la existencia de una sede del Municipio que gestione en terreno la atención a las demandas de la comunidad en materia de servicios.

“Hay que continuar con este proceso de descentralización y es importante lo que está haciendo el Intendente en duplicar centros comunitarios y delegaciones para cubrir estos barrios que no tienen representación fija por parte del Municipio”, expresó para agregar que los abordajes en saneamiento ambiental “requieren mucha logística y llevan mucho tiempo, por eso es fundamental la descentralización”.

Mientras que el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, coincidió con Westtein que “teniendo instituciones en territorio se puede sistematizar propuesta de saneamiento y estar cerca de los vecinos para poder visibilizar problemáticas y resolverlas”.

Ultimas Noticias

Países Bajos le ganó a Túnez y se quedó con el Grupo F

La Naranja Mecánica de Koeman superó 3-1 a los africanos y terminó puntera en...

Japón y Suecia empataron y están en 16avos de final del Mundial 2026

Con goles de Maeda y Elanga, el 1-1 en Dallas dejó al seleccionado asiático...

Nuevo operativo interfluvio para comunidades de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco en articulación con el Ministerio de Capital Humano de la...

Nueva York homenajeó al país y bautizó una calle como “Argentina Way”

Argentina ya tiene su calle propia en la ciudad de Nueva York. En una ceremonia en pleno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR