Resistencia: el municipio donó material electrónico obsoleto a la fundación ciudad limpia

Publicado en

El Municipio de Resistencia dio de baja material electrónico que se encuentra fuera de funcionamiento y lo donó a la Fundación Ciudad Limpia para su posterior reciclado. La tarea llevada a cabo tiene como objetivo ordenar las oficinas y reducir gastos innecesarios para las arcas municipales, ya que estos objetos estaban guardados en un depósito alquilado en desuso.

Emilio Varisco, Secretario de Gobierno del municipio explicó que el material donado podrá ser reciclado de manera eficiente y tal acto refleja el compromiso de la administración actual en corregir la desidia y el mal manejo de recursos por parte de gestiones anteriores.

Además, destacó el ahorro económico sustancial que se logra a través de estas medidas, como la cancelación de alquileres de locales sin uso, que va a generar un ahorro anual de más de 200 millones de pesos.

Ultimas Noticias

River eliminado en los penales por la Copa Sudamericana

El equipo de Coudet arrancó ganando, pero no supo manejar la ventaja y se...

Una violenta inundación dejó cerca de 100 muertos y desaparecidos en el norte de Nepal

Una violenta inundación repentina dejó al menos 98 muertos y cientos de desaparecidos en...

Este jueves Las Leonas van por la final del Mundial de hockey ante Australia

Las Leonas enfrentarán este jueves desde las 15.30 (hora argentina) a Australia, con el objetivo de conseguir...

Día del Veterano y del Caído de los Pueblos Originarios en Malvinas

Se conmemora cada 26 de agosto, por eso, el Gobierno del Chaco realizó hoy...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR