Resistencia: el municipio donó material electrónico obsoleto a la fundación ciudad limpia

Publicado en

El Municipio de Resistencia dio de baja material electrónico que se encuentra fuera de funcionamiento y lo donó a la Fundación Ciudad Limpia para su posterior reciclado. La tarea llevada a cabo tiene como objetivo ordenar las oficinas y reducir gastos innecesarios para las arcas municipales, ya que estos objetos estaban guardados en un depósito alquilado en desuso.

Emilio Varisco, Secretario de Gobierno del municipio explicó que el material donado podrá ser reciclado de manera eficiente y tal acto refleja el compromiso de la administración actual en corregir la desidia y el mal manejo de recursos por parte de gestiones anteriores.

Además, destacó el ahorro económico sustancial que se logra a través de estas medidas, como la cancelación de alquileres de locales sin uso, que va a generar un ahorro anual de más de 200 millones de pesos.

Ultimas Noticias

Colapinto quedó sexto en el GP de Canadá y logró su mejor posición en la F1

Franco Colapinto tuvo una actuación sobresaliente en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 y consiguió...

Exitosa 25° edición del Torneo de Pesca Variada con devolución

Este domingo, el evento contó con el acompañamiento del gobernador Leandro Zdero junto al...

Belgrano campeón por primera vez del fútbol argentino

En el estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano de Córdoba se lo dio vuelta a...

NBCH24: servicios disponibles durante el fin de semana largo

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco continúan operativos. Con NBCH24 Online Banking...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR