Resistencia: el municipio donó material electrónico obsoleto a la fundación ciudad limpia

Publicado en

El Municipio de Resistencia dio de baja material electrónico que se encuentra fuera de funcionamiento y lo donó a la Fundación Ciudad Limpia para su posterior reciclado. La tarea llevada a cabo tiene como objetivo ordenar las oficinas y reducir gastos innecesarios para las arcas municipales, ya que estos objetos estaban guardados en un depósito alquilado en desuso.

Emilio Varisco, Secretario de Gobierno del municipio explicó que el material donado podrá ser reciclado de manera eficiente y tal acto refleja el compromiso de la administración actual en corregir la desidia y el mal manejo de recursos por parte de gestiones anteriores.

Además, destacó el ahorro económico sustancial que se logra a través de estas medidas, como la cancelación de alquileres de locales sin uso, que va a generar un ahorro anual de más de 200 millones de pesos.

Ultimas Noticias

Educación dispuso el trabajo remoto para Recursos Humanos por refacciones en sus oficinas

La medida rige desde el jueves 15 de octubre y se extenderá hasta que...

Ruta Provincial 13: Zdero anunció la licitación de dos tramos con una inversión de 120 millones de dólares

La obra conectará sectores entre las rutas provinciales 7 y 4, y desde la...

Preocupación por el Dibu Martínez: sufrió un fuerte choque de cabezas, salió en camilla y fue trasladado a un hospital

El arquero de la Selección Argentina recibió un golpe durante el partido entre Chelsea...

El papa León XIV recibió el alta médica y dejó el Hospital Gemelli

Los médicos han dado de alta a León XIV basándose en los análisis de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR