Resistencia: el municipio donó material electrónico obsoleto a la fundación ciudad limpia

Publicado en

El Municipio de Resistencia dio de baja material electrónico que se encuentra fuera de funcionamiento y lo donó a la Fundación Ciudad Limpia para su posterior reciclado. La tarea llevada a cabo tiene como objetivo ordenar las oficinas y reducir gastos innecesarios para las arcas municipales, ya que estos objetos estaban guardados en un depósito alquilado en desuso.

Emilio Varisco, Secretario de Gobierno del municipio explicó que el material donado podrá ser reciclado de manera eficiente y tal acto refleja el compromiso de la administración actual en corregir la desidia y el mal manejo de recursos por parte de gestiones anteriores.

Además, destacó el ahorro económico sustancial que se logra a través de estas medidas, como la cancelación de alquileres de locales sin uso, que va a generar un ahorro anual de más de 200 millones de pesos.

Ultimas Noticias

Producción, genética y tradición: todo listo para la gran Expo Rural del Chaco, del 19 al 23 de agosto.

La tradicional muestra se realizará del 19 al 23 de agosto en el predio...

“Huellas Argentinas” ya cuenta con instalaciones renovadas.

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, acompañó este jueves la inauguración de las obras...

Comenzaron las Terceras Jornadas Imagenológicas Itinerantes con disertantes internacionales

El ministro de Salud, Ricardo Mayol, encabezó este viernes la apertura de las Terceras...

Gustavo Garzón llega a Resistencia con su obra “Un hombre solo es demasiado para un hombre solo”.

La obra teatral se presentará este sábado a las 21 en la Casa de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR