Resistencia: el municipio donó material electrónico obsoleto a la fundación ciudad limpia

Publicado en

El Municipio de Resistencia dio de baja material electrónico que se encuentra fuera de funcionamiento y lo donó a la Fundación Ciudad Limpia para su posterior reciclado. La tarea llevada a cabo tiene como objetivo ordenar las oficinas y reducir gastos innecesarios para las arcas municipales, ya que estos objetos estaban guardados en un depósito alquilado en desuso.

Emilio Varisco, Secretario de Gobierno del municipio explicó que el material donado podrá ser reciclado de manera eficiente y tal acto refleja el compromiso de la administración actual en corregir la desidia y el mal manejo de recursos por parte de gestiones anteriores.

Además, destacó el ahorro económico sustancial que se logra a través de estas medidas, como la cancelación de alquileres de locales sin uso, que va a generar un ahorro anual de más de 200 millones de pesos.

Ultimas Noticias

El Ministro de Economía de Nación anunció un plan de $2 billones para reactivar el crédito hipotecario con fondos de la ANSES

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció un plan para impulsar los créditos hipotecarios utilizando un...

APA anunció la reactivación de las obras de protección hídrica en el barrio San Pedro Pescador

Los trabajos, que permanecían paralizados desde hace tiempo, fueron destrabados a partir de las...

Se confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita y que lugares visitará

El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano...

Iberá Big Band compartirá una jornada abierta junto al maestro Marcos Martins Araujo

Este viernes 28 de agosto, Iberá Big Band recibirá en Casa de las Culturas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR