Resistencia: el municipio donó material electrónico obsoleto a la fundación ciudad limpia

Publicado en

El Municipio de Resistencia dio de baja material electrónico que se encuentra fuera de funcionamiento y lo donó a la Fundación Ciudad Limpia para su posterior reciclado. La tarea llevada a cabo tiene como objetivo ordenar las oficinas y reducir gastos innecesarios para las arcas municipales, ya que estos objetos estaban guardados en un depósito alquilado en desuso.

Emilio Varisco, Secretario de Gobierno del municipio explicó que el material donado podrá ser reciclado de manera eficiente y tal acto refleja el compromiso de la administración actual en corregir la desidia y el mal manejo de recursos por parte de gestiones anteriores.

Además, destacó el ahorro económico sustancial que se logra a través de estas medidas, como la cancelación de alquileres de locales sin uso, que va a generar un ahorro anual de más de 200 millones de pesos.

Ultimas Noticias

Zdero se reunió con el embajador de Portugal en Argentina y avanzaron en agenda de cooperación comercial

El gobernador Leandro Zdero se reunió hoy con el embajador de Portugal en Argentina,...

La confianza en el Gobierno cayó e igualó la peor medición de la era Milei

La medición de Di Tella descendió 5,9% durante septiembre y se ubicó en 1,94...

Se celebra el día del Hincha de River

Desde el año 2003, todos los 28 de septiembre los fanas del Millonario festejan...

Concluyó la primera etapa de la campaña “No más cataratas”

El Hospital Perrando realizó 225 intervenciones a pacientes sin obra social de distintas localidades...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR