Resistencia: el municipio donó material electrónico obsoleto a la fundación ciudad limpia

Publicado en

El Municipio de Resistencia dio de baja material electrónico que se encuentra fuera de funcionamiento y lo donó a la Fundación Ciudad Limpia para su posterior reciclado. La tarea llevada a cabo tiene como objetivo ordenar las oficinas y reducir gastos innecesarios para las arcas municipales, ya que estos objetos estaban guardados en un depósito alquilado en desuso.

Emilio Varisco, Secretario de Gobierno del municipio explicó que el material donado podrá ser reciclado de manera eficiente y tal acto refleja el compromiso de la administración actual en corregir la desidia y el mal manejo de recursos por parte de gestiones anteriores.

Además, destacó el ahorro económico sustancial que se logra a través de estas medidas, como la cancelación de alquileres de locales sin uso, que va a generar un ahorro anual de más de 200 millones de pesos.

Ultimas Noticias

Ya rige el TelePASE en Chaco: cómo adherirse y cuánto cuesta

Para quienes cruzan habitualmente el puente General Manuel Belgrano entre Resistencia y Corrientes, el...

Chaco For Ever ganó sobre el final en Puerto Madryn y se llevó tres puntos clave

El Albinegro venció 2-1 a Deportivo Madryn por la fecha 33 de la Primera...

“El Niño ” en Chaco: Advierten por más lluvias y refuerzan la prevención ante posibles inundaciones

El fenómeno climático El Niño mantiene en alerta a las autoridades chaqueñas. Los pronósticos...

Racing cayó 2-0 ante Belgrano y complicó sus chances de clasificar a los playoffs

La Academia volvió a mostrar un rendimiento flojo, perdió en Avellaneda por los goles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR