Resistencia: el municipio donó material electrónico obsoleto a la fundación ciudad limpia

Publicado en

El Municipio de Resistencia dio de baja material electrónico que se encuentra fuera de funcionamiento y lo donó a la Fundación Ciudad Limpia para su posterior reciclado. La tarea llevada a cabo tiene como objetivo ordenar las oficinas y reducir gastos innecesarios para las arcas municipales, ya que estos objetos estaban guardados en un depósito alquilado en desuso.

Emilio Varisco, Secretario de Gobierno del municipio explicó que el material donado podrá ser reciclado de manera eficiente y tal acto refleja el compromiso de la administración actual en corregir la desidia y el mal manejo de recursos por parte de gestiones anteriores.

Además, destacó el ahorro económico sustancial que se logra a través de estas medidas, como la cancelación de alquileres de locales sin uso, que va a generar un ahorro anual de más de 200 millones de pesos.

Ultimas Noticias

Hoy Boca vs. Vélez por el Torneo Clausura

El Xeneize busca consolidar su recuperación tras el triunfo ante Estudiantes, mientras que el...

Festival Big Beat 2026 en el CCN

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE será la sede de la séptima edición...

Este sábado a las 16, juegan Los Pumas vs. Sudáfrica

Argentina recibirá a los Springboks, bicampeones del mundo, en la cancha de Vélez. Tras la...

La Policía del Chaco suma recursos al operativo para encontrar a Fabián Falcón

La Policía del Chaco también colabora con el operativo para localizar al joven de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR