Resistencia: el municipio ejecuta trabajos de desmalezado en avenidas

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia ejecutó un operativo de desmalezado que comenzó en avenida Lavalle y continuó por avenida Laprida. Los trabajos incluyen limpieza de canteros, barrido y recolección de restos verdes en la zona.

En días anteriores, estuvieron trabajando en avenida Italia del 00 al 2400 y en avenida Sarmiento desde su inicio hasta la Ruta Nicolás Avellaneda, dejando los canteros centrales en condiciones. Posteriormente se trasladaron a la avenida Vélez Sarsfield para continuar con las tareas.

Daniel Ocampo, coordinador de Centros Comunitarios Municipales, explicó que en estos días se intensifican los trabajos teniendo en cuenta que el pronóstico indica que seguirán las lluvias en la zona.

Ultimas Noticias

Las posiciones del Mundial 2026 grupo por grupo

El Mundial 2026 de las 48 selecciones avanza a paso firme y, con apenas noventa minutos en...

La Provincia destina más de $ 3.685 millones a insumos nutricionales para pacientes pediátricos y adultos

El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la...

Comienza la promoción Día del Padre con Tuya para elegir el mejor regalo

Desde este jueves 18, se podrá comprar en 6 cuotas sin interés o en...

Avanza la refacción integral del Centro Odontológico Santa Apolonia

Como aspecto destacado del proyecto, se adaptará el actual Salón de Usos Múltiples para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR