Resistencia: el municipio ejecuta trabajos de desmalezado en avenidas

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia ejecutó un operativo de desmalezado que comenzó en avenida Lavalle y continuó por avenida Laprida. Los trabajos incluyen limpieza de canteros, barrido y recolección de restos verdes en la zona.

En días anteriores, estuvieron trabajando en avenida Italia del 00 al 2400 y en avenida Sarmiento desde su inicio hasta la Ruta Nicolás Avellaneda, dejando los canteros centrales en condiciones. Posteriormente se trasladaron a la avenida Vélez Sarsfield para continuar con las tareas.

Daniel Ocampo, coordinador de Centros Comunitarios Municipales, explicó que en estos días se intensifican los trabajos teniendo en cuenta que el pronóstico indica que seguirán las lluvias en la zona.

Ultimas Noticias

Zdero y UNICEF fortalecen el trabajo conjunto por los derechos de los niños

El gobernador Leandro Zdero mantuvo hoy una reunión con la representante adjunta de UNICEF...

Medallero de los Juegos Suramericanos 2026

La delegación nacional arrancó con tres oros este miércoles y se consolidó en el...

AUH y asignaciones: Milei busca eliminar los aumentos automáticos

El Gobierno incluyó en el proyecto de Presupuesto 2027 la eliminación del mecanismo que...

Zdero constató el avance del 70% de la nueva sede del INSSSEP

El gobernador estuvo este miércoles en la obra del nuevo edificio central del INSSSEP,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR