Resistencia: el municipio ejecuta trabajos de desmalezado en avenidas

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia ejecutó un operativo de desmalezado que comenzó en avenida Lavalle y continuó por avenida Laprida. Los trabajos incluyen limpieza de canteros, barrido y recolección de restos verdes en la zona.

En días anteriores, estuvieron trabajando en avenida Italia del 00 al 2400 y en avenida Sarmiento desde su inicio hasta la Ruta Nicolás Avellaneda, dejando los canteros centrales en condiciones. Posteriormente se trasladaron a la avenida Vélez Sarsfield para continuar con las tareas.

Daniel Ocampo, coordinador de Centros Comunitarios Municipales, explicó que en estos días se intensifican los trabajos teniendo en cuenta que el pronóstico indica que seguirán las lluvias en la zona.

Ultimas Noticias

River vs. Belgrano por la final del Torneo Apertura 2026

El Torneo Apertura 2026 ya tiene a sus dos grandes aspirantes al título. Tras la clasificación...

Belgrano eliminó a Argentinos y es finalista del Torneo Apertura 2026

El Pirata lo igualó en la última del tiempo regular y lo ganó en...

En Charata Zdero acompañó la 28° Fiesta Provincial del Cerdo

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta...

La Red Estratégica de Salud llega este lunes a Villa Ángela

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR