Resistencia: el municipio ejecuta trabajos de desmalezado en avenidas

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia ejecutó un operativo de desmalezado que comenzó en avenida Lavalle y continuó por avenida Laprida. Los trabajos incluyen limpieza de canteros, barrido y recolección de restos verdes en la zona.

En días anteriores, estuvieron trabajando en avenida Italia del 00 al 2400 y en avenida Sarmiento desde su inicio hasta la Ruta Nicolás Avellaneda, dejando los canteros centrales en condiciones. Posteriormente se trasladaron a la avenida Vélez Sarsfield para continuar con las tareas.

Daniel Ocampo, coordinador de Centros Comunitarios Municipales, explicó que en estos días se intensifican los trabajos teniendo en cuenta que el pronóstico indica que seguirán las lluvias en la zona.

Ultimas Noticias

Resistencia celebró este viernes la primera edición de la “Noche de las Peatonales”

Una propuesta conjunta del Gobierno provincial, la Cámara de Comercio, el Municipio de Resistencia,...

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025 al vencer a los Vancouver...

La Selección argentina ya conoce sus rivales en la fase de grupos

Argentina integrará el Grupo J junto a Austria, Argelia y Jordania. El debut será...

SAMEEP trabaja para restablecer el servicio en barrios de la zona sur

La rotura de un tramo de cañería a la salida de la Cisterna Sur,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR