Resistencia: En la cebolla estaba la droga

Publicado en

Varios envoltorios fueron descubiertos dentro de una verdura.

En la noche de hoy, el personal de la Comisaría Segunda recibió a una mujer de 33 años quien llevaba varias bolsas con diferentes alimentos para un ciudadano privado de su libertad, alojado allí. El llavero en turno, al requisar las pertenencias, halló en el interior de una cebolla varias bochitas, una de ellas con una sustancia blanquecina y las restantes verdosas.

Por ello, solicitaron colaboración al personal de la División de Consumos Problemáticos, quienes hicieron la prueba de campo sobre las sustancias, arrojando dos envoltorios positivo a marihuana con un peso total de 3,9 gramos y la restante positivo a cocaína con un peso de 0,5 gramos.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, la misma fue notificada de su aprehensión en causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23,737”.

Ultimas Noticias

El consumo en supermercados se hundió casi 4% en noviembre

Las ventas en supermercados registró en noviembre su mayor caída mensual desde diciembre de...

Zdero constató el avance de la pavimentación de tramos de la Ruta Provincial 30

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de la obra de pavimentación...

Nominados a los Premios Oscar

Como sucede cada año, la temporada de premios en Hollywood se encamina hacia su punto más...

Programa integral de intervención escolar Mejor Escuela

Naidenoff señaló que una de las problemáticas más frecuentes detectadas es el estado de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR