Resistencia: En la cebolla estaba la droga

Publicado en

Varios envoltorios fueron descubiertos dentro de una verdura.

En la noche de hoy, el personal de la Comisaría Segunda recibió a una mujer de 33 años quien llevaba varias bolsas con diferentes alimentos para un ciudadano privado de su libertad, alojado allí. El llavero en turno, al requisar las pertenencias, halló en el interior de una cebolla varias bochitas, una de ellas con una sustancia blanquecina y las restantes verdosas.

Por ello, solicitaron colaboración al personal de la División de Consumos Problemáticos, quienes hicieron la prueba de campo sobre las sustancias, arrojando dos envoltorios positivo a marihuana con un peso total de 3,9 gramos y la restante positivo a cocaína con un peso de 0,5 gramos.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, la misma fue notificada de su aprehensión en causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23,737”.

Ultimas Noticias

Lotería Chaqueña lanzó una poceada millonaria de fin de año

La Poceada Chaqueña Extraordinaria se jugará el próximo 27 de diciembre con un impactante...

A los 96 años murió Héctor Alterio, leyenda del cine argentino

El actor argentino Héctor Alterio murió este sábado en España, según confirmó la productora...

Suba de casos de gripe H3N2: el virus puede ingresar por múltiples vías en una comunidad

El mundo enfrenta un nuevo repunte de casos de gripe estacional, según la advertencia de la Organización Mundial...

Este sábado Racing vs. Estudiantes, por la final del Torneo Clausura 2025

La definición del Torneo Clausura 2025 tendrá como protagonistas a Racing y Estudiantes de La Plata, dos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR