Resistencia: En la cebolla estaba la droga

Publicado en

Varios envoltorios fueron descubiertos dentro de una verdura.

En la noche de hoy, el personal de la Comisaría Segunda recibió a una mujer de 33 años quien llevaba varias bolsas con diferentes alimentos para un ciudadano privado de su libertad, alojado allí. El llavero en turno, al requisar las pertenencias, halló en el interior de una cebolla varias bochitas, una de ellas con una sustancia blanquecina y las restantes verdosas.

Por ello, solicitaron colaboración al personal de la División de Consumos Problemáticos, quienes hicieron la prueba de campo sobre las sustancias, arrojando dos envoltorios positivo a marihuana con un peso total de 3,9 gramos y la restante positivo a cocaína con un peso de 0,5 gramos.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, la misma fue notificada de su aprehensión en causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23,737”.

Ultimas Noticias

Franco Armani se lesionó y hay preocupación en River

Mientras River continúa sumando refuerzos, la pretemporada en San Martín de los Andes trajo este domingo su primera...

Tribunal Supremo venezolano ordenó que Delcy Rodríguez “asuma la presidencia por ausencia forzosa de Maduro”

Este sábado 3 de enero, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó...

Cristina Kirchner fue dada de alta tras su cuadro de apendicitis

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió el alta médica en el Sanatorio Otamendi,...

Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas

Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, llegaron a Nueva York a primera hora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR