Resistencia. En sendos allanamientos incautan marihuana y cocaína

Publicado en

El personal de la División Operaciones Droga Metropolitana obtuvo como resultados, más de 200 gramos de marihuana, 91 gramos de cocaína y dinero. Además, incautaron una tumbera. Un hombre y una mujer terminaron detenidos.

Desde las 16:20, efectivos de la División Operaciones Droga Metropolitana, llevó a cabo dos allanamientos simultaneos en el barrio Ángel de la Guarda, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un hombre y una mujer estan detenidos.

En el primer domicilio fueron atendidos por un hombre de 63 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, 14 envoltorios tipo bochitas, un trozo compacto y cogollos conteniendo una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resultó ser marihuana con un peso de 220 gramos, 17 envoltorio con cocaína con un peso de 78 gramos, una tijera, dos teléfonos celulares, una balanza, 5 comprimidos de Clonazepam y una motocicleta marca Honda Wave y la suma de $12.500. Además, hallaron un arma de fuego denominada “Tumbera”.

 

En otra vivienda, fueron atendidos por una mujer de 31 años. Luego en el registro del inmueble, hallaron 36 envoltorios tipo bochitas y un trozo compacto con una sustancia blanca, la cual al ser verificada resulto ser cocaína, con un peso de 91.6 gramos y la suma de $2950 pesos.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas Nº2 dispuso que los moradores de las viviendas, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

Ultimas Noticias

Los cardenales llegan a Roma para preparar el cónclave que elegirá al sucesor de Francisco

Los cardenales de todo el mundo ya están viajando a Roma para participar de...

Los rituales fúnebres del Papa Francisco comenzarán el miércoles en la Basílica de San Pedro

Ante la muerte del Papa Francisco, los rituales fúnebres comenzarán este miércoles en la...

Con el precintado de la habitación del Papa comenzó el período de luto

Esta tarde se efectuó el rito de la constatación de la muerte y la...

Zdero decretó 7 días de duelo por la muerte del Papa Francisco

La medida lleva la rúbrica del gobernador Leandro Zdero y la secretaria General de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR