Resistencia. En sendos allanamientos incautan marihuana y cocaína

Publicado en

El personal de la División Operaciones Droga Metropolitana obtuvo como resultados, más de 200 gramos de marihuana, 91 gramos de cocaína y dinero. Además, incautaron una tumbera. Un hombre y una mujer terminaron detenidos.

Desde las 16:20, efectivos de la División Operaciones Droga Metropolitana, llevó a cabo dos allanamientos simultaneos en el barrio Ángel de la Guarda, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un hombre y una mujer estan detenidos.

En el primer domicilio fueron atendidos por un hombre de 63 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, 14 envoltorios tipo bochitas, un trozo compacto y cogollos conteniendo una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resultó ser marihuana con un peso de 220 gramos, 17 envoltorio con cocaína con un peso de 78 gramos, una tijera, dos teléfonos celulares, una balanza, 5 comprimidos de Clonazepam y una motocicleta marca Honda Wave y la suma de $12.500. Además, hallaron un arma de fuego denominada “Tumbera”.

 

En otra vivienda, fueron atendidos por una mujer de 31 años. Luego en el registro del inmueble, hallaron 36 envoltorios tipo bochitas y un trozo compacto con una sustancia blanca, la cual al ser verificada resulto ser cocaína, con un peso de 91.6 gramos y la suma de $2950 pesos.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas Nº2 dispuso que los moradores de las viviendas, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

Ultimas Noticias

Cultura acompañó el lanzamiento oficial de las actividades en el Centro Cultural Ítalo Argentino

El presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mario Zorrilla, y la vicepresidente,...

Educación: Vilma Coria fue presentada como Subsecretaria de Interculturalidad y Plurilingüismo

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofìa Naidenoff, presentó...

Reunión de trabajo para la creación del centro preventivo en el Parque Tiro Federal

Se realizó, hoy jueves, el primer encuentro articulado entre áreas del gobierno provincial para...

Zdero junto a CAME se reunieron en Brasil con el gobierno de Paraná para estrechar vínculos comerciales

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a una comitiva de la Confederación Argentina...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR