Resistencia. En sendos allanamientos incautan marihuana y cocaína

Publicado en

El personal de la División Operaciones Droga Metropolitana obtuvo como resultados, más de 200 gramos de marihuana, 91 gramos de cocaína y dinero. Además, incautaron una tumbera. Un hombre y una mujer terminaron detenidos.

Desde las 16:20, efectivos de la División Operaciones Droga Metropolitana, llevó a cabo dos allanamientos simultaneos en el barrio Ángel de la Guarda, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un hombre y una mujer estan detenidos.

En el primer domicilio fueron atendidos por un hombre de 63 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, 14 envoltorios tipo bochitas, un trozo compacto y cogollos conteniendo una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resultó ser marihuana con un peso de 220 gramos, 17 envoltorio con cocaína con un peso de 78 gramos, una tijera, dos teléfonos celulares, una balanza, 5 comprimidos de Clonazepam y una motocicleta marca Honda Wave y la suma de $12.500. Además, hallaron un arma de fuego denominada “Tumbera”.

 

En otra vivienda, fueron atendidos por una mujer de 31 años. Luego en el registro del inmueble, hallaron 36 envoltorios tipo bochitas y un trozo compacto con una sustancia blanca, la cual al ser verificada resulto ser cocaína, con un peso de 91.6 gramos y la suma de $2950 pesos.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas Nº2 dispuso que los moradores de las viviendas, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

Ultimas Noticias

Cuándo y a qué hora será el próximo partido de Argentina

Tras ganarle por penales a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del...

Argentina en la semifinal del Mundial

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará...

El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial...

Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR