Resistencia. En sendos allanamientos incautan marihuana y cocaína

Publicado en

El personal de la División Operaciones Droga Metropolitana obtuvo como resultados, más de 200 gramos de marihuana, 91 gramos de cocaína y dinero. Además, incautaron una tumbera. Un hombre y una mujer terminaron detenidos.

Desde las 16:20, efectivos de la División Operaciones Droga Metropolitana, llevó a cabo dos allanamientos simultaneos en el barrio Ángel de la Guarda, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un hombre y una mujer estan detenidos.

En el primer domicilio fueron atendidos por un hombre de 63 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, 14 envoltorios tipo bochitas, un trozo compacto y cogollos conteniendo una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resultó ser marihuana con un peso de 220 gramos, 17 envoltorio con cocaína con un peso de 78 gramos, una tijera, dos teléfonos celulares, una balanza, 5 comprimidos de Clonazepam y una motocicleta marca Honda Wave y la suma de $12.500. Además, hallaron un arma de fuego denominada “Tumbera”.

 

En otra vivienda, fueron atendidos por una mujer de 31 años. Luego en el registro del inmueble, hallaron 36 envoltorios tipo bochitas y un trozo compacto con una sustancia blanca, la cual al ser verificada resulto ser cocaína, con un peso de 91.6 gramos y la suma de $2950 pesos.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas Nº2 dispuso que los moradores de las viviendas, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

Ultimas Noticias

El Gobierno Provincial paga hoy el refrigerio

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago...

Corrientes: Crece el misterio en el sexto día de búsqueda de Loan. Amplían rastrillajes

Los tres sospechosos seguirán detenidos por tiempo indeterminado ya que se negaron a declarar. Este...

Los 11 de Lionel Scaloni para el debut ante Canadá

La Selección Argentina volvió a entrenarse este martes en Atlanta, preparándose para su debut del próximo jueves en...

Javier Milei defendió a su ministro de Economía: “Nadie le va a tocar el culo a Caputo”

El presidente Javier Milei volvió a defender esta noche a su ministro de Economía, frente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR