Resistencia estará este sábado 15 con “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” a Villa Prosperidad

Publicado en

Resistencia llegará este sábado 15 de octubre al CCM Villa Prosperidad con sus programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”, acercando a los vecinos la posibilidad de iniciar o renovar su carnet de conducir en la cercanía de sus hogares.  

La jornada se desarrollará de 8 a 12 en calle Fray Beltrán 830 y al mismo tiempo, estará disponible una posta de vacunación y un puesto de cobro de la Caja Municipal para abonar impuestos.   

Los requisitos son llevar DNI original, su fotocopia y la licencia vencida o por vencer. Mientras que para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI y su fotocopia y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de capacidad conductiva. Al finalizar esas dos instancias se avanza en las oficinas para completar el procedimiento y obtener la licencia.   

Las renovaciones de las licencias de conducir actualmente tienen una vigencia de hasta 5 años, si el titular tiene entre 21 y 65 años.

Ultimas Noticias

Caputo presentó su plan para pagar deudas hasta 2027

En conferencia de prensa el ministro de Economía, Luis Caputo, junto al viceministro, José...

Zdero constató los trabajos que se ejecutan sobre la avenida Islas Malvinas- Soberanía Nacional

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto al intendente de Resistencia, Roy Nikisch constataron...

Este fin de semana Policía Caminera realizó operativos en toda la provincia

Resistencia e Interior provincial Llevaron a cabo un amplio operativo sobre rutas nacionales y provinciales,...

El lunes se sortearán viviendas en Presidencia de la Plaza

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará el próximo lunes 13...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR