Resistencia estará este sábado 15 con “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” a Villa Prosperidad

Publicado en

Resistencia llegará este sábado 15 de octubre al CCM Villa Prosperidad con sus programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”, acercando a los vecinos la posibilidad de iniciar o renovar su carnet de conducir en la cercanía de sus hogares.  

La jornada se desarrollará de 8 a 12 en calle Fray Beltrán 830 y al mismo tiempo, estará disponible una posta de vacunación y un puesto de cobro de la Caja Municipal para abonar impuestos.   

Los requisitos son llevar DNI original, su fotocopia y la licencia vencida o por vencer. Mientras que para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI y su fotocopia y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de capacidad conductiva. Al finalizar esas dos instancias se avanza en las oficinas para completar el procedimiento y obtener la licencia.   

Las renovaciones de las licencias de conducir actualmente tienen una vigencia de hasta 5 años, si el titular tiene entre 21 y 65 años.

Ultimas Noticias

Quedaron inauguradas las obras de renovación integral en el Parque 2 de Febrero

Ayer por la tarde, el gobernador Leandro Zdero acompañó al intendente de Resistencia, Roy...

Ya son más de 900 los muertos por los terremotos en Venezuela

Hasta este viernes el balance oficial arrojó 920 víctimas fatales y 3.360 heridos. El presidente...

Franco Colapinto finalizó 14° en la última práctica libre del GP de Austria

George Russell, el más rápido y Franco Colapinto culminó 14° en la FP3: La última...

NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

Los partidos de la selección suman una propuesta para aprovechar: los pagos con QR...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR