Resistencia estará este sábado 15 con “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” a Villa Prosperidad

Publicado en

Resistencia llegará este sábado 15 de octubre al CCM Villa Prosperidad con sus programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”, acercando a los vecinos la posibilidad de iniciar o renovar su carnet de conducir en la cercanía de sus hogares.  

La jornada se desarrollará de 8 a 12 en calle Fray Beltrán 830 y al mismo tiempo, estará disponible una posta de vacunación y un puesto de cobro de la Caja Municipal para abonar impuestos.   

Los requisitos son llevar DNI original, su fotocopia y la licencia vencida o por vencer. Mientras que para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI y su fotocopia y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de capacidad conductiva. Al finalizar esas dos instancias se avanza en las oficinas para completar el procedimiento y obtener la licencia.   

Las renovaciones de las licencias de conducir actualmente tienen una vigencia de hasta 5 años, si el titular tiene entre 21 y 65 años.

Ultimas Noticias

Chaco abraza los derechos de los niños: Este domingo, gran jornada de cierre en Barranqueras

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, como cierre de...

El Barrio Malvinas de La Verde tendrá un playón deportivo totalmente renovado

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero firmó un convenio para la refacción y ampliación...

SECHEEP recuerda adherirse al Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados de Nación

Con el objetivo de mitigar el impacto de los costos del mercado eléctrico nacional...

Australia le ganó a Los Pumas en Jujuy

Los Wallabies jugaron mejor que un impreciso seleccionado nacional en el primer test match...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR