Resistencia: Este sábado los vecinos podrán renovar su licencia de conducir en el Barrio 244 Viviendas

Publicado en

Resistencia realizará este sábado 25 de junio, de 8 a 12, el programa “Licencia Móvil” en el Centro Comunitario Municipal (CCM) 244 Viviendas, ubicado en Fortín Rivadavia 2500. Oportunidad para que los vecinos y vecinas puedan renovar su licencia de conducir y participar en simultáneo del curso “Mi Primera Licencia”.

La iniciativa forma parte de la descentralización de los servicios que plantea la gestión municipal y se realizan renovaciones de carnet, trámites de iniciación para licencias particulares y profesionales, con vigencia de 5 años para personas de entre 21 y 65 de edad, algunas de 3 o 2, y de 1 año para licencias profesionales. El trámite es fácil, corto y se hace en el mismo lugar.

Los interesados deben llevar su carnet vencido o por vencer, DNI y fotocopia del documento para realizar el trámite de renovación. También dispondrán de un stand de la Caja Municipal para poder abonar sus tributos y además aprovechar la vigencia de la moratoria integral de impuestos municipales.

Será la tercera presentación de “Licencia Móvil” luego de la positiva convocatoria registrada primero en el CCM Los Cisnes y luego en el CCM Mariano Moreno. La propuesta nació de la solicitud de los vecinos para evitar largos traslados y congestión en las oficinas de Monteagudo 141, como así también en las opciones de avenida San Martín 1040 y de la Estación Terminal de Ómnibus, en Mac Lean 2347.

Ultimas Noticias

Secuestro de más de 42Kg de marihuana: “Tenemos la firme decisión de dar batalla al narcotráfico”, aseguró Matkovich

El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este...

Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según estimaciones privadas, la pobreza en la Argentina alcanzó en el primer trimestre del...

El gobierno del Chaco y Scholas Occurrentes ratifican su compromiso con los adolescentes y jóvenes

En el paraje Cuatro Bocas y en J.J. Castelli se dictarán cursos de oficios,...

La Comisión de Tierras debatió con el Fiscal de Estado sobre prórrogas y reinstauraciones de vigencias de leyes de expropiaciones

En su tercera reunión ordinaria, la Comisión de Tierras recibió al fiscal de Estado,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR