Resistencia: frustraron el robo de una cifra millonaria en el Mercado Central

Publicado en

Secuestraron más de 24 millones de pesos y los devolvieron

Esta madrugada efectivos policiales realizaban servicio adicional en el Mercado Central ubicado en Calle Seitor al 3500 aproximadamente. Al realizar recorridas por el predio observaron una de las oficinas con la puerta abierta y candados violentados, y metros más adelante dos sujetos que huían con un maletín, los siguieron.

Para poder escapar arrojaron el maletín al suelo y saltaron un muro. Los efectivos inmediatamente informaron las descripciones a sus pares de la Comisaría Décima.

Allí constataron que el maletín tenía una gran cantidad de dinero, lo resguardaron hasta el arribo de la dueña del comercio. Minutos después la ciudadana de 44 años afirmó ser propietaria del mismo, se realizó el conteo del dinero y bajo acta de entrega se devolvió la suma total que alcanzaba los $24.000.000 de pesos.

La Comisaría Décima solicitó colaboración a la División Rastros y se dio intervención al Departamento Investigaciones Complejas. También se verificaron las cámaras de seguridad para obtener información sobre los presuntos autores.

Ultimas Noticias

Cataratas del Iguazú: cierran la Garganta del Diablo por 40 días ante posibles crecidas

El Parque Nacional Iguazú cerrará el acceso al circuito más famoso para desmontar pasarelas...

Hoy a las 17 juegan Newell’s vs Boca por el Torneo Clausura

Tras la sufrida clasificación ante O'Higgins, el Xeneize de Arruabarrena viaja a Rosario para...

Con el reinicio de clases, Educación prevé capacitaciones docentes durante agosto

Este lunes se reinician las clases en todos los niveles y modalidades educativas de...

La creación de empresas en Argentina está en niveles mínimos desde 2002

En Argentina, la creación de empresas alcanzó su punto más bajo desde la crisis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR