Resistencia: frustraron el robo de una cifra millonaria en el Mercado Central

Publicado en

Secuestraron más de 24 millones de pesos y los devolvieron

Esta madrugada efectivos policiales realizaban servicio adicional en el Mercado Central ubicado en Calle Seitor al 3500 aproximadamente. Al realizar recorridas por el predio observaron una de las oficinas con la puerta abierta y candados violentados, y metros más adelante dos sujetos que huían con un maletín, los siguieron.

Para poder escapar arrojaron el maletín al suelo y saltaron un muro. Los efectivos inmediatamente informaron las descripciones a sus pares de la Comisaría Décima.

Allí constataron que el maletín tenía una gran cantidad de dinero, lo resguardaron hasta el arribo de la dueña del comercio. Minutos después la ciudadana de 44 años afirmó ser propietaria del mismo, se realizó el conteo del dinero y bajo acta de entrega se devolvió la suma total que alcanzaba los $24.000.000 de pesos.

La Comisaría Décima solicitó colaboración a la División Rastros y se dio intervención al Departamento Investigaciones Complejas. También se verificaron las cámaras de seguridad para obtener información sobre los presuntos autores.

Ultimas Noticias

Nuevo operativo integral en Barranqueras

La jornada se desarrolló ayer en la intersección de Av. San Martín y Brown,...

El Indec admite que el 70% de los argentinos percibe ingresos de menos de $850.000

El último informe publicado por el INDEC expone la cruda situación económica del país. Al analizar...

Cronograma de pagos de Programas Provinciales

Los montos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y...

Nuevas autoridades del Banco del Chaco: Livio Gutiérrez ocupará la presidencia

La conducción se completa con la incorporación de los directores Juan Carlos Sforza, Anabella...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR