Resistencia: frustraron el robo de una cifra millonaria en el Mercado Central

Publicado en

Secuestraron más de 24 millones de pesos y los devolvieron

Esta madrugada efectivos policiales realizaban servicio adicional en el Mercado Central ubicado en Calle Seitor al 3500 aproximadamente. Al realizar recorridas por el predio observaron una de las oficinas con la puerta abierta y candados violentados, y metros más adelante dos sujetos que huían con un maletín, los siguieron.

Para poder escapar arrojaron el maletín al suelo y saltaron un muro. Los efectivos inmediatamente informaron las descripciones a sus pares de la Comisaría Décima.

Allí constataron que el maletín tenía una gran cantidad de dinero, lo resguardaron hasta el arribo de la dueña del comercio. Minutos después la ciudadana de 44 años afirmó ser propietaria del mismo, se realizó el conteo del dinero y bajo acta de entrega se devolvió la suma total que alcanzaba los $24.000.000 de pesos.

La Comisaría Décima solicitó colaboración a la División Rastros y se dio intervención al Departamento Investigaciones Complejas. También se verificaron las cámaras de seguridad para obtener información sobre los presuntos autores.

Ultimas Noticias

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de mejoramiento sobre la ruta provincial Nº 9 en El Impenetrable Chaqueño

Vialidad Provincial continúa desarrollando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de caminos primarios en la...

Nicolás Otamendi es nuevo jugador de River

La novela que desveló a los hinchas de River durante innumerables mercados de pases llegó a...

Salud recomienda vacunación antigripal para grupos de riesgo

El Ministerio de Salud continúa desarrollando la Campaña de Vacunación Antigripal en toda la...

Últimos cupos para el Marketing Day 2026 en Resistencia

A pocos días de su realización, el Marketing Day 2026 entra en su etapa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR