Resistencia. Habrían robado y en su escape chocaron a una Policía

Publicado en

La Cabo de Policía, Guadalupe Acuña estaba de franco cuando fue embestida por los sujetos que escapaban de un presunto robo.

Mientras la Cabo circulaba en su moto por avenida Las Heras y 9 de julio, vio a dos personas acercarse rápidamente con maniobras peligrosas. Ella los siguió ya que minutos antes habrían sustraído el celular a una mujer. En calle Obligado al 2800 ambos conductores chocaron.

Después del siniestro, los hombres se dieron a la fuga en la moto en que circulaban. Llegó al lugar un equipo de apoyo que resguardaron a su compañera mientras llegaba la ambulancia.

Se investiga la identidad de los motociclistas y la procedencia de los tres celulares que dejaron antes de su huida.

Ultimas Noticias

Crecida del río Paraná: Zdero supervisó la asistencia a familias evacuadas y reforzó el operativo de seguridad

El gobernador recorrió el Dique Barranqueras y el puente San Pedro, sobre el acceso...

+Futuro: abrieron las inscripciones para los cursos obligatorios de Inteligencia Artificial y Matemática Financiera

Tras finalizar la primera etapa de inscripción al programa provincial, los estudiantes seleccionados deberán...

Colapinto, Boca, River y dos clásicos: los horarios de dos domingos cargados de deporte

El domingo 25 de octubre coincidirán el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula...

Barranqueras: limpian el reservorio del barrio UCAL tras más de 10 años sin mantenimiento

Vialidad Provincial inició trabajos de limpieza y desobstrucción para recuperar la capacidad de escurrimiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR