Resistencia. Habrían robado y en su escape chocaron a una Policía

Publicado en

La Cabo de Policía, Guadalupe Acuña estaba de franco cuando fue embestida por los sujetos que escapaban de un presunto robo.

Mientras la Cabo circulaba en su moto por avenida Las Heras y 9 de julio, vio a dos personas acercarse rápidamente con maniobras peligrosas. Ella los siguió ya que minutos antes habrían sustraído el celular a una mujer. En calle Obligado al 2800 ambos conductores chocaron.

Después del siniestro, los hombres se dieron a la fuga en la moto en que circulaban. Llegó al lugar un equipo de apoyo que resguardaron a su compañera mientras llegaba la ambulancia.

Se investiga la identidad de los motociclistas y la procedencia de los tres celulares que dejaron antes de su huida.

Ultimas Noticias

Arruabarrena es el nuevo DT de Boca

Rodolfo Arruabarrena será el DT de Boca en la continuidad del 2026, es cosa juzgada. Tal como...

Buenas noticias en la Selección, Paz, Molina y Montiel volvieron a entrenarse en el grupo

Después de varios días de preocupación por diferentes problemas físicos dentro del plantel, Lionel Scaloni recibió...

Resistencia: Zdero dejó habilitada la renovada Plaza 9 de Julio

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este fin de semana, al intendente de Resistencia, Roy...

Pampa del Indio: entregaron los primeros títulos a egresados de Proyectos Especiales Bilingües

La concreción de este importante logro fue posible gracias al trabajo de regularización y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR