Resistencia. Habrían robado y en su escape chocaron a una Policía

Publicado en

La Cabo de Policía, Guadalupe Acuña estaba de franco cuando fue embestida por los sujetos que escapaban de un presunto robo.

Mientras la Cabo circulaba en su moto por avenida Las Heras y 9 de julio, vio a dos personas acercarse rápidamente con maniobras peligrosas. Ella los siguió ya que minutos antes habrían sustraído el celular a una mujer. En calle Obligado al 2800 ambos conductores chocaron.

Después del siniestro, los hombres se dieron a la fuga en la moto en que circulaban. Llegó al lugar un equipo de apoyo que resguardaron a su compañera mientras llegaba la ambulancia.

Se investiga la identidad de los motociclistas y la procedencia de los tres celulares que dejaron antes de su huida.

Ultimas Noticias

Argentinos Juniors venció a River Plate en La Paternal

En una noche intensa y cargada de tensión, Argentinos Juniors derrotó 1-0 a River Plate en el estadio Estadio...

Continúan trabajando las cuadrillas de Secheep por los fuertes vientos

La empresa Secheep informó que continúan trabajando las cuadrillas, como consecuencia de los fuertes...

Están disponibles los listados definitivos de interinatos y suplencias del Nivel Inicial

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial,...

River enfrenta a Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 desde las 21:15

River enfrenta este jueves desde las 21.15 a Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR