Resistencia. Habrían robado y en su escape chocaron a una Policía

Publicado en

La Cabo de Policía, Guadalupe Acuña estaba de franco cuando fue embestida por los sujetos que escapaban de un presunto robo.

Mientras la Cabo circulaba en su moto por avenida Las Heras y 9 de julio, vio a dos personas acercarse rápidamente con maniobras peligrosas. Ella los siguió ya que minutos antes habrían sustraído el celular a una mujer. En calle Obligado al 2800 ambos conductores chocaron.

Después del siniestro, los hombres se dieron a la fuga en la moto en que circulaban. Llegó al lugar un equipo de apoyo que resguardaron a su compañera mientras llegaba la ambulancia.

Se investiga la identidad de los motociclistas y la procedencia de los tres celulares que dejaron antes de su huida.

Ultimas Noticias

Norris campeón de la Fórmula 1 en Abu Dabi y Colapinto terminó 20°

Lando Norris aseguró su primer título de Fórmula 1 en Abu Dabi, mientras que...

SECHEEP instaló nuevo grupo electrógeno en Comandancia Frías

La nueva unidad beneficiará de manera directa a unas 1.800 familias, aportando mayor estabilidad,...

Resistencia: estaba alcoholizado y chocó auto estacionado

Durante esta madrugada, personal de la Comisaría Duodécima intervino en un siniestro vial ocurrido...

El Gobernador inauguró nueva iluminación en el acceso a Presidencia Roca

Es en el ingreso de la localidad y parte de la ruta. La obra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR