Resistencia. Habrían robado y en su escape chocaron a una Policía

Publicado en

La Cabo de Policía, Guadalupe Acuña estaba de franco cuando fue embestida por los sujetos que escapaban de un presunto robo.

Mientras la Cabo circulaba en su moto por avenida Las Heras y 9 de julio, vio a dos personas acercarse rápidamente con maniobras peligrosas. Ella los siguió ya que minutos antes habrían sustraído el celular a una mujer. En calle Obligado al 2800 ambos conductores chocaron.

Después del siniestro, los hombres se dieron a la fuga en la moto en que circulaban. Llegó al lugar un equipo de apoyo que resguardaron a su compañera mientras llegaba la ambulancia.

Se investiga la identidad de los motociclistas y la procedencia de los tres celulares que dejaron antes de su huida.

Ultimas Noticias

Continúan en el Domo del Centenario los actos de ofrecimiento de cargos para Nivel Primario

Con una masiva participación y un desarrollo ordenado, continúan en el Domo del Centenario...

Batalla campal en el Hospital Perrando deja heridos y detenidos

Un desorden se registró este sábado en el sector de Triage del Hospital Julio...

Presunto aumento de tamaño del pene en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

La Agencia Mundial Antidopaje investigará denuncias de que saltadores de esquí se inyectan ácido hialurónico en el...

Idiomas UNNE: están abiertas las inscripciones a cursos virtuales, con japonés como novedad

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos virtuales de idiomas hasta el 10...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR