Resistencia: hallan a hombre calcinado tras incendio de vivienda

Publicado en

Los efectivos de la comisaría fueron alertados por un incendio en el barrio Carpincho Macho, se trataba de una vivienda ubicada por la calle Tapir a 50 metros de la Ruta 11, acudieron de inmediato en conjunto con el Departamento de Bomberos.

Al llegar constataron una vivienda precaria envuelta en llamas y humo, inmediatamente procedieron a sofocar el foco ígneo. Una vez que las llamas se apagaron, verificaron el interior del inmueble y hallaron un cuerpo humano calcinado. Informaron a la fiscalía en turno y se solicitó la presencia de los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.

El occiso fue reconocido por los familiares identificado como Alcides Martinez de 27 años. Luego de los peritajes el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para los fines pertinentes.

Ultimas Noticias

Consultoría privada en ATP: “Juanchi” García señaló preocupación de empresarios pyme

El jefe comunal de Machagai habló del concurso de precios para que el organismo...

Capitanich: “El funcionamiento del ferrocarril es fundamental para el Chaco y la región”

El senador nacional Jorge Capitanich presentó un Proyecto de Comunicación para que el Gobierno...

Zdero dió inició a las obras en el Hospital “Dr. Pedro Raúl Salica” que contemplan una intervención integral del edificio

Las obras en el Hospital “Dr. Pedro Raúl Salica”, contemplan una intervención integral del...

Lionel Messi y Lautaro Martínez, nominados al Balón de Oro 2026

La presencia argentina vuelve a ser importante en la pelea por el Balón de Oro 2026: Lionel...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR