Resistencia: hallan a hombre calcinado tras incendio de vivienda

Publicado en

Los efectivos de la comisaría fueron alertados por un incendio en el barrio Carpincho Macho, se trataba de una vivienda ubicada por la calle Tapir a 50 metros de la Ruta 11, acudieron de inmediato en conjunto con el Departamento de Bomberos.

Al llegar constataron una vivienda precaria envuelta en llamas y humo, inmediatamente procedieron a sofocar el foco ígneo. Una vez que las llamas se apagaron, verificaron el interior del inmueble y hallaron un cuerpo humano calcinado. Informaron a la fiscalía en turno y se solicitó la presencia de los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.

El occiso fue reconocido por los familiares identificado como Alcides Martinez de 27 años. Luego de los peritajes el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para los fines pertinentes.

Ultimas Noticias

Con la premiación y el anuncio de la Bienal 2028 el Gobernador Zdero cerró el evento más importante de arte del País

El gobernador Leandro Zdero destacó el crecimiento del evento, su impacto cultural, turístico y...

River cayó por 1-0 ante Barracas Central en el Torneo Clausura

Tras el duro golpe sufrido en la Copa Argentina frente a Aldosivi, River volvió a...

Resistencia: Pagó un tour familiar con comprobantes falsos y fue detenida al regresar

La investigación del Departamento Cibercrimen permitió localizar a la sospechosa cuando arribó a la...

Avanza la estación transformadora de Puerto Bastiani

El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de la obra de la nueva Estación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR