Resistencia: hallan a hombre calcinado tras incendio de vivienda

Publicado en

Los efectivos de la comisaría fueron alertados por un incendio en el barrio Carpincho Macho, se trataba de una vivienda ubicada por la calle Tapir a 50 metros de la Ruta 11, acudieron de inmediato en conjunto con el Departamento de Bomberos.

Al llegar constataron una vivienda precaria envuelta en llamas y humo, inmediatamente procedieron a sofocar el foco ígneo. Una vez que las llamas se apagaron, verificaron el interior del inmueble y hallaron un cuerpo humano calcinado. Informaron a la fiscalía en turno y se solicitó la presencia de los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.

El occiso fue reconocido por los familiares identificado como Alcides Martinez de 27 años. Luego de los peritajes el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para los fines pertinentes.

Ultimas Noticias

Los amistosos de Argentina

La Albiceleste ya está en Kansas City para la Copa del Mundo, pero todavía...

Resistencia se prepara para el “Iconic Dance Fest 2026”, el certamen que potencia la danza en la Región

El viernes 27 y sábado 28 de junio se vivirá en Resistencia el Iconic Dance Fest 2026,...

NBCH24 Cuenta remunerada: el sueldo rinde más y crece todos los días

Con la cuenta remunerada de NBCH24, dejar el saldo de sueldos y jubilaciones permite...

23ª Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande: gobernadores se reunieron con Santilli

Analizaron estrategias de logística, energía y gas natural para fortalecer el desarrollo y la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR