Resistencia: hallan a hombre calcinado tras incendio de vivienda

Publicado en

Los efectivos de la comisaría fueron alertados por un incendio en el barrio Carpincho Macho, se trataba de una vivienda ubicada por la calle Tapir a 50 metros de la Ruta 11, acudieron de inmediato en conjunto con el Departamento de Bomberos.

Al llegar constataron una vivienda precaria envuelta en llamas y humo, inmediatamente procedieron a sofocar el foco ígneo. Una vez que las llamas se apagaron, verificaron el interior del inmueble y hallaron un cuerpo humano calcinado. Informaron a la fiscalía en turno y se solicitó la presencia de los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.

El occiso fue reconocido por los familiares identificado como Alcides Martinez de 27 años. Luego de los peritajes el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para los fines pertinentes.

Ultimas Noticias

Las exportaciones de carne vacuna crecen 42% en dólares, cae la oferta local y avanzan las importaciones

En los primeros siete meses, la Argentina exportó 403.100 toneladas por u$s2.768,6 millones. El...

Este jueves comienza el GP de Azerbaiyán en el callejero de Bakú

En Madrid, Franco Colapinto tuvo una de sus mejores carreras. Tras ese séptimo puesto,...

Funes: “frente a El Niño, Chaco necesita prevención y no alarmas”

El secretario general de la UCR del Chaco, Sergio Funes, destacó el trabajo anticipado...

Medallero de los Juegos Suramericanos 2026

El primer oro del lunes fue de Julfalakyan, en lucha grecorromana, y hay pronósticos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR