Resistencia: hallan a hombre calcinado tras incendio de vivienda

Publicado en

Los efectivos de la comisaría fueron alertados por un incendio en el barrio Carpincho Macho, se trataba de una vivienda ubicada por la calle Tapir a 50 metros de la Ruta 11, acudieron de inmediato en conjunto con el Departamento de Bomberos.

Al llegar constataron una vivienda precaria envuelta en llamas y humo, inmediatamente procedieron a sofocar el foco ígneo. Una vez que las llamas se apagaron, verificaron el interior del inmueble y hallaron un cuerpo humano calcinado. Informaron a la fiscalía en turno y se solicitó la presencia de los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.

El occiso fue reconocido por los familiares identificado como Alcides Martinez de 27 años. Luego de los peritajes el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para los fines pertinentes.

Ultimas Noticias

Finalizó la liga metropolitana de NEWCOM en el Jaime Zapata

Con una amplia participación y un fuerte espíritu de inclusión, se llevó a cabo...

El Gobernador encabezó una reunión con funcionarios del BCIE en el marco del Programa de Inversión Social en Seguridad Ciudadana

Durante el encuentro, el mandatario provincial, acompañado del ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, y...

Nominados a los Martín Fierro de TV 2026

El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis...

Gutiérrez: “El gobernador estuvo desde el minuto uno al frente de la emergencia”

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, valoró los anuncios realizados por el gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR