Resistencia: hallan a hombre calcinado tras incendio de vivienda

Publicado en

Los efectivos de la comisaría fueron alertados por un incendio en el barrio Carpincho Macho, se trataba de una vivienda ubicada por la calle Tapir a 50 metros de la Ruta 11, acudieron de inmediato en conjunto con el Departamento de Bomberos.

Al llegar constataron una vivienda precaria envuelta en llamas y humo, inmediatamente procedieron a sofocar el foco ígneo. Una vez que las llamas se apagaron, verificaron el interior del inmueble y hallaron un cuerpo humano calcinado. Informaron a la fiscalía en turno y se solicitó la presencia de los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.

El occiso fue reconocido por los familiares identificado como Alcides Martinez de 27 años. Luego de los peritajes el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para los fines pertinentes.

Ultimas Noticias

Más de 1000 jóvenes de 4º y 5º año se capacitaron en Educación Financiera y Empleo

La Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano puso en marcha el Ciclo...

El papa León XIV dijo que el mundo no puede ser gobernado por “tiranos”

Tras recibir nuevas arremetidas de Donald Trump, en redes sociales, el papa León XIV respondió con dureza durante...

Cerúndolo avanzó a cuartos de final en el ATP 500 de Múnich

El tenista argentino Francisco Cerúndolo (5°) tuvo una gran actuación para derrotar en sets corridos al...

Lionel Messi adquirió un club de fútbol de España

Lionel Messi formalizó la adquisición de la Unió Esportiva Cornellà, que compite en la Tercera RFEF....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR