Resistencia: hasta el viernes 17 hay tiempo de obtener descuentos en el pago anual del impuesto inmobiliario

Publicado en

Resistencia recuerda a sus contribuyentes que hasta este viernes 17 de febrero tienen tiempo de aprovechar los descuentos de hasta un 35% en el pago anual anticipado del impuesto inmobiliario.

Vale recordar que los vecinos y vecinas podrán acceder al pago anual voluntario que implica un 10% de descuento en la boleta sumado a un 10% extra en el caso de haber sido buen contribuyente el año anterior, lo que quiere decir que no debe poseer deudas en el tributo a abonar, y este año se suma un 15% de descuento para aquellos que hayan abonado de forma anticipada en 2021 y 2022.

Para abonar este tributo, el Municipio puso a disposición la forma presencial y la modalidad virtual a través de la aplicación Pago en Casa/Caja Municipal, debiendo ingresar a la página resistencia.gob.ar para descargar la boleta. El pago se puede efectuar con tarjetas de crédito y débito, y hasta 3 cuotas sin interés en caso de utilizar la tarjeta Tuya.

Como es habitual, está habilitada la sede de la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas. La Caja Municipal también está abierta desde las 7 y hasta las 17 horas. De igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.

En la web del Municipio pueden elegir el tributo que desean abonar ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar alternativas como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa, Caja Municipal, fácil de descargar desde cualquier tienda virtual.

Ultimas Noticias

IPDUV acerca un operativo para avanzar en la obtención de títulos de propiedad en Parque Independencia

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará un operativo de atención...

El 15 de octubre se acreditará el refuerzo para activos y pasivos

Así lo confirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, quien precisó que...

El operativo integral de salud RES, llega este martes al Barrio UPCP

La Secretaría de Asuntos Estratégicos y el Ministerio de Salud realizarán este martes 29...

Zdero se reunió con el embajador de Portugal en Argentina y avanzaron en agenda de cooperación comercial

El gobernador Leandro Zdero se reunió hoy con el embajador de Portugal en Argentina,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR