Resistencia: hombre muere tras caer de un segundo piso

Publicado en

Un hombre de 74 años falleció este viernes tras caer desde una planta alta en su domicilio del barrio Nueva Resistencia. El hecho es investigado como muerte dudosa por la Fiscalía de Investigación Penal N° 6.

El incidente ocurrió alrededor de las 00:30, cuando personal de la Comisaría Undécima fue alertado sobre un pedido de auxilio en una vivienda del mencionado barrio. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre que manifestó haber caído desde el segundo piso, tras subir a cerrar una llave de paso de agua. Según relató, el piso se encontraba mojado y resbaló, provocando la caída al vacío.

Ante la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital Perrando. El hombre fue trasladado de urgencia al nosocomio, donde fue asistido por el médico de guardia, quien diagnosticó politraumatismo. Fue derivado al Shock Room, donde permaneció bajo observación.

Poco después, los profesionales confirmaron el fallecimiento del paciente a causa de las lesiones sufridas. Por disposición del fiscal de turno, se iniciaron actuaciones por supuesto caso de muerte dudosa y se ordenó el traslado del cuerpo al IMCIF para la correspondiente autopsia.

Al lugar acudió personal de Bomberos Policial con el móvil tanatológico para efectuar el traslado. La causa continúa en investigación.

Ultimas Noticias

Nueva maquinaria para el Consorcio N°10 de Mesón de Fierro

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el ministro de la Producción y el Desarrollo...

Franco Colapinto largará mañana en el puesto 18° del GP de Mónaco

El piloto argentino terminó último en la Q1, pero debido a las sanciones a...

Por primera vez en Mesón de Fierro se habilitó un cajero automático

Se trata de un pedido que venía solicitando la comunidad hace muchos años y...

Policía Caminera junto a la Guardia Urbana Municipal de Barranqueras realizaron un operativo preventivo y vial

Ayer por la tarde, Policía Caminera junto a la Guardia Urbana Municipal (GUM), de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR