Resistencia: hombre muere tras caer de un segundo piso

Publicado en

Un hombre de 74 años falleció este viernes tras caer desde una planta alta en su domicilio del barrio Nueva Resistencia. El hecho es investigado como muerte dudosa por la Fiscalía de Investigación Penal N° 6.

El incidente ocurrió alrededor de las 00:30, cuando personal de la Comisaría Undécima fue alertado sobre un pedido de auxilio en una vivienda del mencionado barrio. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre que manifestó haber caído desde el segundo piso, tras subir a cerrar una llave de paso de agua. Según relató, el piso se encontraba mojado y resbaló, provocando la caída al vacío.

Ante la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital Perrando. El hombre fue trasladado de urgencia al nosocomio, donde fue asistido por el médico de guardia, quien diagnosticó politraumatismo. Fue derivado al Shock Room, donde permaneció bajo observación.

Poco después, los profesionales confirmaron el fallecimiento del paciente a causa de las lesiones sufridas. Por disposición del fiscal de turno, se iniciaron actuaciones por supuesto caso de muerte dudosa y se ordenó el traslado del cuerpo al IMCIF para la correspondiente autopsia.

Al lugar acudió personal de Bomberos Policial con el móvil tanatológico para efectuar el traslado. La causa continúa en investigación.

Ultimas Noticias

SAMEEP: Saneamiento integral y nueva bomba cloacal en el Barrio España

Con el objetivo de avanzar en el saneamiento integral y mejorar la calidad de...

El Gobernador acompañó la apertura del VI Encuentro Nacional de Reservas Privadas

Este sábado, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura del VI...

La AFA confirmó dos amistosos de la Selección para la fecha FIFA

El equipo de Lionel Scaloni jugará el 27 y el 31 de marzo en...

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

Se realizarán el viernes 27, a las 21 hs., en la Parroquia María Auxiliadora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR