Resistencia: Hoy es el último debate de Candidatos a Gobernador del Chaco

Publicado en

Este martes 5 de septiembre se realiza el último debate preelectoral de los candidatos a gobernador del Chaco. En base al sorteo realizado por el Tribunal Electoral, el orden de los atriles está diagramado de la siguiente manera: 1. Zdero, 2. Martínez, 3. Capitanich.

El orden de incorporación al set, presentación inicial a cargo del moderador y presentación propia de cada candidato será: Capitanich, Martínez, Zdero. Los bloques temáticos serán: 1) Desarrollo Económico, Producción, Industria y Ambiente; 2) Desarrollo Urbano, Discapacidad, Juventud y Deportes, Géneros y Diversidad, Pueblos Indígenas; 3) Seguridad y Justicia, Calidad Institucional, Política anticorrupción; 4) Temática abierta, pregunta de las redes”

El orden de exposición será:

Bloque 1: Capitanich, Martínez y Zdero,

Bloque 2: Martínez, Zdero y Capitanich.

Bloque 3: Zdero, Capitanich y Martínez.

Bloque 4: Capitanich, Martínez y Zdero

Cierre: Martínez, Zdero y Capitanich.

De esta manera, la Justicia Electoral del Chaco busca democratizar el acceso a la información, con las propuestas de cada uno de los frentes que participarán de las próximas elecciones provinciales del 17 de septiembre

 

Agencia Foco

Ultimas Noticias

Policía Caminera reforzará los controles en toda la provincia

Agentes viales de todo el ámbito chaqueño, intensificarán los controles en rutas y caminos...

Subastan la primera camiseta que usó Lionel Messi en Rosario

El nombre de Lionel Messi sigue batiendo récords, incluso lejos del fútbol profesional. Las camisetas usadas...

Instalación de bombas y drenaje en Barranqueras

Este sábado, dando continuidad y en respuesta a las demandas de los vecinos de...

El Gobierno trabaja en el Área Metropolitana ante el mal tiempo

En el marco del Plan de Contingencia que el Ejecutivo provincial mantiene activo desde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR