Resistencia: iba a conocer a alguien y le robaron el auto. Hay dos detenidos

Publicado en

Lo recuperaron en un terraplén por avenida Nicolás Rojas Acosta. Los presuntos autores fueron identificados. Una adolescente está demorada.

Ayer, a eso de las 20:45, personal acudió a la calle Francisco Solano al 1.100, donde habría ocurrido el robo de un auto. Allí, se entrevistaron con un ciudadano de 40 años, quien estaba por conocerse con una mujer, pero al momento de su llegada lo sorprendieron dos hombres con un arma fuego, quienes sustrajeron su Ford Fiesta color azul marino con vidrios polarizados.

Ante esta situación, dieron intervención al departamento de Investigaciones Complejas y la dirección general de Policía Caminera. Asimismo, el damnificado, junto a una vecina que presenció el hecho, identificó a los supuestos autores.

Hallazgo del vehículo:

Pasado varios minutos, personal de la División Sustracción Vehicular encontró el Ford Fiesta abandonado en avenida Nicolás Rojas Acosta y Terraplén. Lo incautaron y la investigación continúa para dar con los autores.

Por su parte, agentes del servicio externo demoraron a una joven de 17 años, quien sería la persona que citó al damnificado. También, secuestraron una Yamaha YBR que fue abandonada por uno de los sospechosos en los pasillos de la calle Alice Le Saige.

Consultando con la Fiscalía Turno, se dio intervención al juzgado del Menor y la Familia N°3, que dispuso la entrega de la adolescente a sus progenitores.

Seguidamente, los efectivos de la división Investigaciones descubrieron que los supuestos autores se encontrarían en el microcentro de Resistencia, por lo que montaron un operativo cerrojo, que terminó con la demora de un hombre en avenida San Martín al 100, aproximadamente. Se trataba de la misma persona que había sido reconocido por la ciudadana que presencio el hecho.

El intentó darse a la fuga siendo reducido metros más adelante. Luego fue trasladado a la unidad policial a fines de ser notificado de su situación legal.

Ultimas Noticias

Nobel de Economía para dos estadounidenses por su innovador trabajo sobre cómo estabilizar los altibajos económicos

Los economistas estadounidenses Robert E. Hall y Michael Woodford fueron galardonados este lunes con...

La informalidad laboral llega al 45% y supera el 80% entre cuentapropistas del norte

La informalidad laboral alcanzó al 45% de los trabajadores urbanos de la Argentina durante...

Médicos y odontólogos de PAMI harán un paro nacional de 96 horas por reclamos salariales

Desde este martes 13 hasta el viernes 16 de octubre, los médicos de cabecera...

Ya rige el TelePASE en Chaco: cómo adherirse y cuánto cuesta

Para quienes cruzan habitualmente el puente General Manuel Belgrano entre Resistencia y Corrientes, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR