Resistencia: incautaron un tráiler con herramientas valuadas en más de 4 millones de pesos

Publicado en

Los sospechosos huyeron al ver a la policía y abandonaron el tráiler en plena calle.
Esta madrugada, los efectivos de la Comisaría Cuarta patrullaban por Resistencia cuando, en el pasaje Boronat entre colectora V. Pereyra y Joel Barrio, notaron a tres personas con el tráiler lleno. Ellos, al ver a la policía, echaron a correr hasta perderse de vista y abandonaron el tráiler con varios elementos valuados en más de 4 millones de pesos.

En el tráiler, los efectivos hallaron un compresor industrial valuado en 3 millones y un taladro de mesa de aproximadamente 1 millón de pesos. También hallaron un matafuegos, un rollo de alambre, otro de alambre de púas, un par de botas, dos mascarillas, dos reflectores y otras herramientas.

Además, había cuatro focos LED industriales y diez focos varios. Todo fue incautado y se inició una investigación actuada para dar con los sospechosos y con él/los dueños de los elementos.

Ultimas Noticias

Zdero recibió al embajador de Corea del Sur para fortalecer vínculos comerciales

En el marco de una visita protocolar a la provincia, el gobernador Leandro Zdero...

Diputados debate la baja de la edad de imputabilidad

La Cámara de Diputados obtuvo quórum con 129 diputados sentados en sus bancas y...

El gobierno provincial anunció el pago de la ayuda escolar

El Gobierno de la Provincia del Chaco informó que el próximo viernes 20 de...

Zdero anunció la reconstrucción de la Avenida Soberanía en Resistencia

Luego de años de deterioro y falta de respuestas, este jueves, se anunció una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR