Resistencia: incautaron un tráiler con herramientas valuadas en más de 4 millones de pesos

Publicado en

Los sospechosos huyeron al ver a la policía y abandonaron el tráiler en plena calle.
Esta madrugada, los efectivos de la Comisaría Cuarta patrullaban por Resistencia cuando, en el pasaje Boronat entre colectora V. Pereyra y Joel Barrio, notaron a tres personas con el tráiler lleno. Ellos, al ver a la policía, echaron a correr hasta perderse de vista y abandonaron el tráiler con varios elementos valuados en más de 4 millones de pesos.

En el tráiler, los efectivos hallaron un compresor industrial valuado en 3 millones y un taladro de mesa de aproximadamente 1 millón de pesos. También hallaron un matafuegos, un rollo de alambre, otro de alambre de púas, un par de botas, dos mascarillas, dos reflectores y otras herramientas.

Además, había cuatro focos LED industriales y diez focos varios. Todo fue incautado y se inició una investigación actuada para dar con los sospechosos y con él/los dueños de los elementos.

Ultimas Noticias

NBCH: desempeño institucional al servicio de la comunidad

El desempeño institucional y financiero de Nuevo Banco del Chaco permitió implementar herramientas de...

El PJ Chaco inició el año con el Consejo Provincial: “El peronismo se organiza para defender a trabajadores y pymes”

El Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco realizó su primera reunión del año,...

Cinco heridos en un vuelco en ruta 16

Ocurrió esta mañana cerca del acceso a Laguna Blanca. El conductor habría perdido el...

Trump endurece la guerra comercial y eleva al 15% los aranceles de EEUU pese al fallo judicial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado un aumento inmediato de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR