Resistencia inicia el Curso de Manipulador de Alimentos en el Centro Comunitario 13 de Diciembre

Publicado en

Con el fin de fortalecer la descentralización de servicios, Resistencia ofrecerá este viernes 14 de octubre, en el centro comunitario municipal 13 de Diciembre, el curso para la obtención del Carnet Manipulador de Alimentos. Esta iniciativa es requisito indispensable para que trabajadores y emprendedores de actividades gastronómicas y afines puedan desarrollar sus labores, brindando seguridad a los consumidores.

El curso es totalmente gratuito y comenzará a las 16 con las inscripciones y a partir de las 17 será el turno del curso y posterior examen. Los interesados en acudir a la jornada prevista en avenida Edison 2135, deberán llevar su DNI y podrán obtener el material de estudio en la página resistencia.gob.ar

Se trata de una medida ejecutada en conjunto por la dirección general de Bromatología y la subsecretaría de Industria y Comercio a los fines de acercar trámites a los barrios, y se replicará en demás centros comunitarios con fechas y sedes a confirmar.

Vale recordar que a mediados de año, Resistencia se incorporó a la base de datos del Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (SIFeGA) para la aplicación de la modificación del artículo 21 del Código Alimentario Argentino (obligatoriedad del carnet de manipulador de alimentos).

Ultimas Noticias

Milei convocó a firmar el 25 de mayo en Córdoba “un nuevo contrato social”

El presidente Javier Milei convocó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a...

STJ presente en inicio de 56º período de sesiones ordinarias de la Legislatura

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, junto a...

La voz de los legisladores sobre el discurso inaugural del Gobernador Zdero

Tras el discurso de Leandro Zdero en la apertura del 56º Período de Sesiones...

Delgado : ”acompañaremos los proyectos que envíe el Gobernador Zdero a la Legislatura”

La Presidente Carmen Delgado, valoró el discurso del Gobernador Leandro Zdero en el marco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR