Resistencia: Inició la segunda etapa del operativo “Bienal Segura”

Publicado en

Con la bienvenida a los escultores y la apertura oficial, la jefatura policial reforzó la zona para disfrutar del evento internacional.

Con un refuerzo de más de 300 efectivos, la Policía del Chaco inició la segunda etapa del Operativo Bienal 2022. Además de los efectivos de caminantes que iniciaron la primera fase, ahora se agregan las comisarías y unidades especiales. En la mañana del sábado se realizó un acto con izamiento de Bandera que contó con la presencia de la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga y y la Ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

En esta segunda etapa los efectivos se dividirán por sectores que incluye los alrededores del Parque 2 de Febrero, el Centro de Educación Física N° 1 y Domo del Centenario “Zito Segovia”. Se suman con mayor presencia, personal de la Policía Caminera, División Bomberos, Cuerpo Operaciones Motorizadas y el Departamento Infantería.

Además del trabajo preventivo en diferentes puntos del evento, la Dirección General de Inteligencia Criminal incorporó un equipo de trabajo con dos drones. También se encuentra operando un centro de monitoreo de cámaras de seguridad con intervención de la División Videovigilancia en coordinación de personal técnico de ECOM Chaco.

Esta segunda etapa, además de Vicegobernadora estuvo encabezada por el Director del Centro de Análisis, Comando y Control Policial, Comisario General Christian Verón. En el izamiento de Bandera estuvo la Banda de Música de la Policía del Chaco y del Ejército Argentino.

Ultimas Noticias

Croacia derrotó a Japón por penales y se metió a cuartos de final

El subcampeón mundial, Croacia, avanzó este lunes a los cuartos de final de Qatar...

Brasil tuvo un primer tiempo superlativo, goleó a Corea el Sur y se metió en cuartos

El seleccionado de Brasil goleó este lunes a Corea del Sur por 4-1 con...

Chaco: Nuevo operativo de donación de órganos permite llegar a los 23 trasplantes en el año

El Ministerio de Salud Pública en conjunto con el Centro Único de Coordinación de...

La Mesa contra el Narcotráfico se volvió a reunir con el abordaje territorial y el trabajo articulado como ejes

Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich junto a la ministra de Seguridad y Justicia,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR