Resistencia: Inició la segunda etapa del operativo “Bienal Segura”

Publicado en

Con la bienvenida a los escultores y la apertura oficial, la jefatura policial reforzó la zona para disfrutar del evento internacional.

Con un refuerzo de más de 300 efectivos, la Policía del Chaco inició la segunda etapa del Operativo Bienal 2022. Además de los efectivos de caminantes que iniciaron la primera fase, ahora se agregan las comisarías y unidades especiales. En la mañana del sábado se realizó un acto con izamiento de Bandera que contó con la presencia de la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga y y la Ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

En esta segunda etapa los efectivos se dividirán por sectores que incluye los alrededores del Parque 2 de Febrero, el Centro de Educación Física N° 1 y Domo del Centenario “Zito Segovia”. Se suman con mayor presencia, personal de la Policía Caminera, División Bomberos, Cuerpo Operaciones Motorizadas y el Departamento Infantería.

Además del trabajo preventivo en diferentes puntos del evento, la Dirección General de Inteligencia Criminal incorporó un equipo de trabajo con dos drones. También se encuentra operando un centro de monitoreo de cámaras de seguridad con intervención de la División Videovigilancia en coordinación de personal técnico de ECOM Chaco.

Esta segunda etapa, además de Vicegobernadora estuvo encabezada por el Director del Centro de Análisis, Comando y Control Policial, Comisario General Christian Verón. En el izamiento de Bandera estuvo la Banda de Música de la Policía del Chaco y del Ejército Argentino.

Ultimas Noticias

Cultura acompañó el lanzamiento oficial de las actividades en el Centro Cultural Ítalo Argentino

El presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mario Zorrilla, y la vicepresidente,...

Educación: Vilma Coria fue presentada como Subsecretaria de Interculturalidad y Plurilingüismo

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofìa Naidenoff, presentó...

Reunión de trabajo para la creación del centro preventivo en el Parque Tiro Federal

Se realizó, hoy jueves, el primer encuentro articulado entre áreas del gobierno provincial para...

Zdero junto a CAME se reunieron en Brasil con el gobierno de Paraná para estrechar vínculos comerciales

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a una comitiva de la Confederación Argentina...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR