Resistencia inició la vacunación antigripal y contra el Covid-19, casa por casa en el macrocentro

Publicado en

Resistencia informa a la comunidad que se encuentra en marcha una campaña de vacunación “casa por casa” de dosis antigripal y contra el covid-19, iniciativa que en principio abarca todo el macrocentro de la capital chaqueña.

Esta iniciativa de la gestión de Gustavo es ejecutada por personal municipal dependiente de la dirección de Salud Pública mediante la labor de enfermeras capacitadas en vacunación y personal administrativo para la toma de datos.

De lunes a viernes, de 8 a 11, los trabajadores municipales asignados a la campaña de atención domiciliaria proporcionarán todas las vacunas contra el coronavirus, iniciando esquemas y hasta la 4ta. dosis, siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de aplicación de la tercera dosis. Para ello, los vecinos y vecinas deberán contar con carnet de vacunación y DNI. Ante cualquier duda o consulta, están disponibles el celular 3624076112 o el Instagram @subsesaludrcia.

Las primeras recorridas concluyeron sobre la avenida Vélez Sarsfield del 0 al 800, continúan por la calle Monteagudo, desde el cruce con avenida Laprida hacia la avenida 9 de Julio. De igual manera y en el mismo horario, todos los días los vecinos pueden acudir al Municipio, a la oficina de Salud Pública (planta alta de Licencia de Conducir) a recibir las mismas vacunas y las estipuladas en el calendario nacional tanto para niños como para adultos.

Ultimas Noticias

PSG apabulló al Montpellier en el inicio del torneo

París Saint Germain, último campeón del fútbol francés, con el astro argentino Lionel Messi...

River goleó a Newell’s ante su público en Núñez

River Plate goleó de local a Newell's Old Boys por 4 a 1, en...

Estados Unidos continúa con la búsqueda desesperada de trabajadores disponibles

Las ofertas de empleo abundan en Estados Unidos tras la caída del número de trabajadores...

Murió el actor Rodolfo Bebán

El actor Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local con una intensa labor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR