Resistencia instaló nueva Señalética Vial para indicar ubicación de destinos turísticos

Publicado en

Resistencia presentó la nueva señalética vial que indicará la ubicación de sitios turísticos y espacios de encuentro tradicionales de la capital chaqueña, tanto para visitantes como para los propios vecinos y vecinas.

Durante la presentación de esta cartelería junto al cartel nomenclador del cruce de las calles Güemes y Brown, la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, remarcó que la implementación de esta iniciativa “permitirá conocer un poco más la ciudad de Resistencia, querer nuestro patrimonio natural y cultural. Es una herramienta fundamental que visibiliza nuestros lugares de esparcimiento”, dijo ejemplificando la existencia de valiosos espacios públicos como el Parque 2 de Febrero y el Parque de la Democracia.

Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarías, detalló que se trata de un total de 49 señaléticas que guían sobre la ubicación de distintos predios y sitios turísticos desde la plaza 25 de Mayo. Señaló que es la primera etapa de carteles que indicarán ubicaciones de distintos pulmones verdes, centros culturales y lugares de recreación.

“Estas son las herramientas que vamos a tener todos los vecinos y vecinas de la ciudad, así como también los visitantes a la hora de conocer Resistencia”, indicó Zacarías recordando que el proceso de colocación de nueva señalética por parte del Municipio arrancó en 2020 con la identificación de zonas gastronómicas y continuará con señalización respectiva para peatones, peatonas y para los sitios específicos.

Ultimas Noticias

El Gobierno Nacional dio de baja otras 20 prepagas

El Gobierno nacional dispuso la baja de otras 20 entidades de medicina prepaga que figuraban inscriptas...

SECHEEP reitera recomendaciones para priorizar la seguridad ante las lluvias

Ante una nueva jornada de   lluvia que afectan a gran parte del territorio...

Falleció una adolescente tras accidente vial

Ocurrió anoche alrededor de las 23.30 en el barrio Tiro Federal entre una camioneta...

ATP 250: Sebastián Báez dio un nuevo golpe y eliminó al N°8 del mundo

El tenista argentino Sebastián Báez (39°) ratificó este jueves su gran nivel en el comienzo de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR