Resistencia: Intentaba hurtar con inhibidores de señal, lo atraparon

Publicado en

El hombre de 26 años fue demorado con tarjetas de crédito, radios portátiles y posnets, estaría vinculado con hurtos ocurridos en el Shopping Sarmiento.

Intervinieron los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, investigaban a un hombre que estaría vinculado a los hurtos con inhibidores ocurridos hace días. Anoche por la avenida Malvinas Argentinas demoraron a un hombre de 26 años que tenía en su auto elementos vinculados al hecho investigado. Fue puesto a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se dió ayer, que gracias a la investigación desplegada lograron la detención de un joven de 17 años, y el secuestro de una camioneta, chapas patentes y la suma de $398.000 pesos. Pero las pesquisas continuaron y arrojaron otro involucrado, que según pudieron conocer, se movilizaba en un automóvil Renault Logan, y merodeaba los hipermercados de la ciudad en busca de nuevas víctimas.

Anoche alrededor de las 1.30, en la intersección de la avenida Malvinas Argentinas y calle Jeremías demoraron un automóvil similar, conducido por un hombre de 26 años. Lo identificaron y verificaron el interior del rodado. Encontraron en su poder dos radios portátiles, utilizadas para inhibir las señales de alarma y cierre de automóviles, también tenía 94 tarjetas de crédito y débito a nombre de distintas personas, chips telefónicos de distintas empresas y posnets.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno, y se dispuso la aprehensión del joven de 26 años en la causa Supuesto Hurto y el secuestro de todos los elementos considerados de interés en el hecho investigado.

Ultimas Noticias

INSSSEP Gestiona llegó a Gral. San Martín con el acompañamiento de gobernador

El gobernador Leandro Zdero y la presidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y...

El Gobernador Zdero entregó 50 títulos de propiedad a familias de General San Martín

En un emotivo acto realizado en el Teatro Griego de General San Martín el...

Ley Bases : cuánto durará la sesión y cómo será la votación en Diputados

La nueva ley Bases ingresó al recinto de la Cámara de Diputados luego de...

Becas Chaco+ i: el ICCTI abrió nueva convocatoria para estudiantes avanzados

El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) informó un nuevo llamado de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR