Resistencia. Investigan la muerte de un joven de 19 años

Publicado en

El hecho ocurrió esta mañana en Villa Encarnación. Agentes de la Décima Metropolitana detuvieron a dos sujetos y secuestraron un arma de fabricación casera.

Alrededor de las 06:30, los uniformados de la Décima tomaron conocimiento que en el hospital Perrando ingresó un joven herido, acompañado por un familiar. Inmediatamente fueron hasta el nosocomio y se entrevistaron con el médico quien informó que Chávez Andrés Ezequiel de 19 años había ingresado sin signos vitales.

Por ello, los policías comenzaron con sus investigaciones, estableciendo que el hecho sucedió en avenida Lavalle y calle 13, de esta forma dialogaron con testigos de lo ocurrido quienes aportaron datos para identificar a los presuntos autores.

De esta manera, lograron detener a los supuestos autores de 18 y 28 años en Villa Río Negro y en su poder una motocicleta tipo 110cc y una “Tumbera”.

Toda esta situación fue informada al fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado en el móvil tanatológico de Bomberos hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) del Poder Judicial para la correspondiente autopsia.

En tanto,  ambos demorados fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesto homicidio”.

Ultimas Noticias

Jornada de sensibilización en la Plaza 25 de Mayo en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas

Con la premisa de que la mejor herramienta para prevenir la trata de personas...

SECHEEP advierte que la manipulación de medidores por personas no autorizadas pone vidas en riesgo

Con el objetivo de prevenir accidentes eléctricos y proteger la seguridad de la comunidad,...

La UEFA amenaza con boicotear a la FIFA

Las 55 federaciones que integran el organismo rechazaron de manera unánime el plan de...

Milei anunció la reforma a la Carta Orgánica del BCRA

El presidente Javier Milei presentó, por cadena nacional, el proyecto para reformar la Carta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR